𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 19

2.7K 264 7
                                    



Pasaron un par de horas hasta que se volvió a sentar, se sentía entumecido por pasar horas en la misma pocision.

Vio que el sol empezó a ocultarse, y empezó a remar hacia el muelle, sin saber el caos que se había armado en este.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Se sentía frustrado y preocupado, llevaban casi tres horas buscando y su hermano aún no aparecía, el sol se empezaba a ocultar y con la luz desapareciendo, significaba que los monstruos y fantasmas empezarían a salir.

Dudaba mucho que su hermano pudiera hacer algo contra ellos.

¿¡En donde diablos se había metido!?.

Si no hubiera sido por Xichen posiblemente él y el segundo jade hubieran partido en su búsqueda junto con toda la secta, pero este los detuvo a ambos y les explicó que tenían que calmarse y esperar en la secta, mientras Nie Mingjue y Nie Huaisang buscaban por el pueblo, ellos junto con los discípulos buscabarian por todo el muelle de loto.

Sin embargo no había rastro de él, y se estaba empezando a desesperar, apretó a sandu.

—Me harte, iré a buscarlo yo mismo-dijo.

—Mn-concordó con el Lan Zhan.

—A-Cheng, Wangji, por favor-pidió el líder Lan.

—¿Por favor que?, ¡Hemos buscado durante horas y nada!, ¡no puedo esperar más!-exclamo y otra vez Lan Zhan asintió en acuerdo.

Lan Xichen se preguntó cuando esos dos empezaron a congeniar.

Suspiro, y justo cuando estaba apunto de decir algo para persuadir tanto a su hermano como a su prometido (ambos tan tercos como ellos mismos) Zhao Ming se acercó.

—Líder hemos encontrado al invitado, acaba de volver del lago oeste-dijo mientras hacía una reverencia.

No tuvo que decir más para que los tres presentes empezaran a acelerar el paso hacia el lugar, Lan Zhan era el que más apurado estaba.

Llegaron y allí lo vieron, riendo y bromeando con los juniors de la secta.

—¿Verdad que si es aterrador?-expreso con una sonrisa.

—¡Lo es!, Senior Wei ¿como puede bromear así?, no vuelva a desaparecer por favor-suplico un discípulo. Wei Ying río.

—Solo me fui un par de horas, estaba jugando por ahí, no fue la gran cosa, tranquilos, ¡no se los va a comer!-dijo, y los tres juniors sintieron una gran admiración hacia ese hombre.

Actuaba ante su líder como si no fuera nada, y su ceño siempre fruncido que no significaba más que peligro lo ignoraba por completo, y no es que le tuvieran miedo a su líder, sabían que él sería incapaz de lastimarlos, pero eso no significaba que lo trataran así a la ligera.

—¡Wei Wuxian!-se escuchó un grito, mientras ellos tres se encogieron por este, Wei Ying sonrió y lo saludó.

—¡A-Cheng, Hola!-dijo mientras se acercaba.

—¡Que hola ni que nada!, porque desapareciste así, ¿¡es que quieres matarme!?-grito.

—¡Ay, A-Cheng!, no grites-hizo un puchero-solo salí un rato, estaba jugando por ahí.

—Debiste avisar que saldrías-dijo.

—Se notaban ocupados, preferí no molestar-dijo mientras se enganchaba en sus hombros-¡no te enojes!.

La acción hizo que Jiang Cheng experimentara un fuerte déjá vú, Wei Ying siempre solía hacer eso, en especial cuando procuraba molestarlo, dirigió su mirada hacia el, y vio una sonrisa en su cara, esa sonrisa.

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora