═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════Habían llegado a los túmulos funerarios desde hace ya cuatro horas. Pero los fantasmas y cadáveres no cesaban, mataban a uno y diez aparecían, era frustrante, ya que no podían pasar de la entrada.
Lan Wangji y Lan Xichen utilizaban sus Guqin usando el asesinato de acordes para matar a los cadáveres, mientras a sus espaldas, Jiang Wanyin utilizaba a Sandu y Zidian destrozando los cadáveres, pero no hubo caso, aún entre los tres, el problema era complicado.
Jiang Cheng observó a su cuñado y esposo, pensando en qué realmente eran dignos de ser llamados gemelos jade, la forma en la que los dos se movían en sintonía, y con el ahora frío Wangji con una expresión en el rostro era realmente....
Esperen...¿Expresión?.
Jiang Cheng entrecerró los ojos y miró bien el rostro del segundo jade, sorprendiéndose en el proceso. Wangji traía una expresión de completa preocupación en su rostro, como si le importara poco lo que pudiera sucederle, mirando en dirección hacia el interior de los túmulos funerarios, como si solo quisiera llegar de una vez.
Entonces todo empezó a encajar completamente, los meses que busco a su hermano, él como lo protegía, él como quiso llevárselo a Gusu, él como lo volvió a buscar cuando desapareció, cómo estuvo apunto de pelear con él para no alejarse de su hermano, como lo cuido, tocando para el, y buscando traer sus recuerdos devuelta diariamente durante casi dos años. Su inquietud cuando volvió a desaparecer....
Un amigo no se preocuparía así.
Se maldijo mentalmente por no darse cuenta desde hace mucho tiempo, las cosas eran más claras que el agua, ademas, su esposo había dicho innumerables veces que su cuñado se preocupaba demasiado por su hermano.
—¡Wangji!-grito después de cortar un cadáver con Sandu.
—¿Que sucede?-pregunto mirándolo de reojo para volver a enfocarse en los cadáveres.
—Yo y Xichen nos encargaremos-dijo y se acercó a ambos-adelántate.
Wangji se detuvo por completo y lo miró, sorprendido y a la vez preocupado. Eran demasiados.
—Wangji, ve-dijo Xichen.
—Pero...
—¡Lárgate!-Jiang Cheng mando a volar a una docena de cadáveres y puso su espalda contra la de Xichen.
—¿Estas bien?-pregunto.
—¿Yo?-Jiang Cheng sonrió-esto no es nada, es como un juego de niños, solo que es demasiado molesto-miró de reojo al Lan-¿Y Tú?.
—Igualmente es un juego de niños demasiado molesto-dio una suave sonrisa.
—Entonces, a darle con todo-Dijo Jiang Cheng, un destello violeta se pudo ver en sus ojos.
—De acuerdo-dijo con determinación.
Jiang Cheng se impulsó y atacó a los cadáveres que se acercaban, Xichen atacó con más fuerza y determinación. Los movimientos de ambos coordinados, protegiéndose y ayudando al otro, se movían como si estuvieran danzando, con una simple mirada podían saber qué haría el otro.
Wangji se alivio y se sintió feliz por la relación que tenía su hermano, realmente se notaba el amor de ellos dos. Dirigió su mirada hacia donde se supone que estaría la cueva.
—Wei Ying-murmuró y se adentró hacia los túmulos funerarios.
Jiang Cheng y Lan Xichen estuvieron peleando por aproximadamente dos varitas de incienso más, cuando los cadáveres de repente se detuvieron, pero aún seguían parados.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)
Fanfic¿Que hubiera sucedido si no hubiera saltado?, ¿si lo hubieran salvado?, una opción donde no muere, pero sufre y se rompe por lo que ha ocasionado. ¿Podrán ayudarlo a salvarse? La historia es completamente mía, más los personajes no lo son, todos pe...