Sarela corría y corría lo más rapido que podía, su cabeza sangraba, sus brazos llenos de moretones, sus labios reventados y sangrando, estaba débil pero aun así corría tratando de alejarse y lograr salir porque sabía que si se detenía la atraparía hasta que llegó a un punto donde no había escapatoria sentía que este era el fin ya no sabía a donde ir, estaba tan debil que le costaba respirar, se acercaba pensaba ella y antes de que se acerqué Sarela respiro y dijo...
—Que suceda lo que tenga que pasar pero esto no quedará así.
Y con eso fue el inicio de todo.
Sabía cosas que no debía, o simplemento se convirtió en una victima más de este pueblo. Era lo que la gente pensaba, pero lo que no sabían era que esto sería el fin de nosotros, no existe día en el que no me arrepienta de haber llegado a este pueblo. Donde mentir es una opción.
Todos aquí deben ocultar su verdadera personalidad disfrazandose de otra para ocultar sus más oscuros secretos.
Y fue donde lo comprendí, para sobrevivir en este lugar debes mentir y si eso es lo que tengo que hacer, pues seré la mejor mintiendo.
Ahora te pregunto a ti; ¿Tu, estás dispuesto a mentir para ocultar toda la verdad?
Mi nombre es Rosaline Jhonson, bienvenidos a Tauri Town, mucha suerte.
*****
-Si, este libro tiene escenas +18 pero no demasiadas, uno porque estoy agarrandole poco a poco la comodidad a este tipo de escenas y segundo porque los protas pues están en sus 17 años recién aprenden sobre este mundo. Igual si no le gusta esas escenas yo les voy avisar por si las quieren saltar.
-Es un libro de misterio con romance, no esperen las cosas más romanticas aquí porque me concentro más en el misterio.
-NO normalicen ni romanticen las actitudes de los personajes en este libro, es muy importante saber diferenciar la ficción de la realidad, este libro es pura ficción y los personajes tienen algunas actitudes un poco cuestionables que hay que saber que están mal.
-No hay solo una protagonista, es decir cada uno de los personajes tiene su propia historia que poco a poco la van contando.
-Cualquier tipo de comentario comparando mi libro o los personajes con otros, automaticamente será borrado porfavor eviten las comparaciones, porque cuando me enojo se me olvida lo de paz y amor y me transoformó, no queremos eso, mi historia salió por completo de mi cabeza.
-Este libro es para que pasen un buen rato y si no les gusta simplemente lo dejan de leer y punto, abstenganse de comentarios negativos aquí, tampoco estoy para esas cosas.
-Los personajes TODOS han sido hechos para que los odien y los amen, no siempre les caerá bien un personaje y eso esta bien. Porque así lo hice muejeje.
-Esta historia es MIA, así que esta completamente prohibido hacer adaptaciones, ni mucho menos hacer PDFs de mi libro, no es encesario esta aquí en wattpad completamente gratis.
-Los personajes tienen instagram así que pueden ir a seguirlos así como también hay dos cuentas sobre el libro: edits_tauri_town y tauri_town, los invito a seguirlos por si les gusta el libro.
-Les agradecería que dejen su voto en cada capitulo y comenten también. No es obligatorio pero en verdad eso me ayuda mucho, interactuen con el libro porfis.
-Solo soy una adolescente que busca divertirse compartiendo las ideas loas que le salen por la cabeza, así que no se sorprendan mucho.
-Por ultimo bienvenidos a esta burbujita como me gusta llamarle, entretenganse, pasen un buen rato.
Bienvenidos a Tauri Town y mucha suerte.
El increíble booktrailer del inicio esta hecho por la editorial kfic, para los que recién comienzan a leer el libro se que les va a gustar y los puede animar más a leer el libro. Pueden ir a visitar también sus redes sociales tienen hacen increíbles cosas.
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
Mystery / Thriller¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...