-La magia de la justicia-
HERMIONE
Que fácil fue ocultar toda la verdad, que fácil fue traerlos a todos aquí, que fácil fue acabar con tres de ellos, que fácil fue ser el acosador.
—¿Cómo pudiste, se supone que eras mi mejor amiga idiota? — Kassy me observaba con una mirada muy furiosa y llena de decepción, este año que llevó con ella sé que sus emociones las maneja a la perfección y no está entre mis planes hacerla explotar.
—Les contaré como comenzó todo esto que podría decirse que lo vengo planeando desde que tengo memoria—
La vida nunca estuvo de mi lado, pasé tragedia tras otra, yo fui producto de una infidelidad por lo que nunca fui querida del todo, a excepción por parte de mi madre quien siempre intentó protegerme del monstruo que tenía como padre, pero lo que no esperaba, era que yo era la viva imagen de él. Nací por una noche de calentura en una discoteca fuera del pueblo entre mi madre y uno de los criminales más conocidos en Tauri Town, Ted Blundd. Mi mamá no tenía idea que él ya tenía una familia o al menos intentaba tener una, otra vida, yo nací tres años antes que Rosaline, y a penas mi madre se enteró lo único que quiso fue alejarse, se alejó de el pero nunca evito que yo pudiera verlo. Cada vez que lo veía me sentía distinta, me sentía libre, siempre me decía que podía ser como yo quisiera y dejar sacar todas las sombras y monstruos que tal vez podría aparecer dentro mío. A mí nunca me contaron la típica historia del monstruo debajo de tu cama, porque ese monstruo era yo, era lo que siempre me decía papá. Hasta que un día, una noche vi claro como una mujer asesinaba a mi padre, lo acuchillaba a sangre fría, estaba furiosa y enojada, tanto que a penas mi madre la vio quiso detenerla, pero la mujer al verla salió corriendo, mi madre asustada me tomó entre sus brazos y corrimos también. Eso marcó mi vida por completo, una niña de 3 años viendo como una mujer asesinaba a su padre, no era algo lindo de ver. Lo que me enojó más fue que mamá no pensó en hacer nada por denunciarla, decía que sucedió por algo, pero a mí nunca se me olvidó, empecé mandando mensajes anónimos por primera vez este año a la señora Mary cuando cumplí los 18 años, amenazándola de que pagaría por lo que hizo, pagaría por lo que había hecho con mi padre, la amenace una y otra vez, hasta que me enteré que tenía una hija, y era de él, Rosaline Jhonson, esa señora en verdad quería desaparecer por completo del mapa a papá, eso fue lo que más me enojo, prometí que me vengaría de ella, arruinaría a su hija de alguna forma u otra, y a cualquiera que se acercará o intentará detenerme, haría lo posible por acabar con todos ellos. Papá siempre hablaba de un día llevarme a su lugar de origen donde podría ser libre, donde haría lo que quisiera y les mostraría a todos lo que era en verdad, sin esconderme. Yo crecí sabiendo de su otra familia luego de su muerte, pero ellos no sabían de mi existencia, estuve escondida por mucho tiempo y el prometía que al llevarme allá no debía ocultarme. Rosaline nunca lo supo, no hasta ahora que esta tan confundida por todo esto, pero la verdad era que su madre intentó matarlo, no tenía opción alguna, debía vengarme de ella.
Llegué a Tauri Town luego de rogarle a mamá la idea de venir aquí, pero antes en San Francisco conocí a Elizabeth, una chica demasiado inestable llena de enojo en su interior por todo lo que sufrió a causa de un grupo de amigos en Tauri Town, juntas acordamos unirnos para acabar con todo eso, este pueblo era una mierda, pero ahora yo pertenecería a él, fue cuando llegué a Taryth y conocí a los chicos. Kassy, Luke, Emily, Jacob, Dereck, Daniel. Al inicio todo estaba bien, en verdad había armado una amistad con ellos aproveché todo ese tiempo para estudiar a cada uno y saber cuáles eran sus debilidades, hasta que Rosaline llegó, sabía que lo haría, porque yo nunca paré de mandarle mensajes a su madre amenazándola de que se fuera de Nueva York porque sabía cuál era su crimen, al parecer me hizo caso y mi teoría fue cierta, su primera idea de huir fue Tauri Town. Rosaline no tenía el apellido de papá al igual que yo, usábamos el de nuestras madres. Fue cuando retomé la idea del plan de acabar con ella y vengarme porque ella no sabía todo lo que yo lo extrañaba. Lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
Mystery / Thriller¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...