- El juego recién comienza -
ROSALINE
Corrí como pude hasta mi casa, llame a mi madre varias veces pidiéndome que pasará por mí, pero en ningún momento me contestó.
A penas llegué por suerte tenía la llave de mi casa así que apenas ingresé me metí a mi cuarto. Todo estaba oscuro en mi casa y mi madre ya estaba durmiendo, pues claro eran las 2:00 de la madrugada, pero igual pensé que me esperaría despierta como en anteriores fiestas que eh ido en mi antigua escuela. Mejor para mí que esta dormida porque aún me sangraba mi frente.
Cogí un botiquín y me fui a mi cuarto, ingresé al baño para poder tratar de curar mi herida.
—Mierda, deja de sangrar por favor— expresaba con dolor mientras echaba un poco de alcohol lo cual me hacía doler, pero era para desinfectar la herida.
Estuve unos cuantos minutos hasta que dejé de sangrar, puse una gaza sobre mi herida y me fui a ponerme mi pijama.
Jamás debí haber ido
Era lo único que me repetía una y otra vez. Lo que me preguntaba era que había pasado para terminar en aquel cuarto no sabía que ocurrió solo desperté y ya, trato de que los recuerdos vuelvan, pero lo último que tengo en mi cabeza es a Luke luego cuando fui a la barra porque no lo encontraba.
De hecho, no lo volví a ver tal vez le escriba un mensaje o no sé.
—¿Estará bien?
"Él está bien Rosaline ¿porque tanta preocupación?" Mi cabeza daba vueltas y esa voz en mi interior me corrompía. Así que me decidí acercarme a mi ventana y abrir un poco de la cortina para poder ver si estaba en su casa.
Pude ver que estaba despierto conversando con Kassy pareciera como si se estuvieran peleando no lo sé la verdad. Hice lo que pude para poder oír
—Te dije que no íbamos a volver a hablar de eso
—Entiende que lo que paso fue
—No me interesa, solo haz como si esto nunca hubiera pasado ¿me entendiste? Nadie se puede enterar de esto.
Fue lo que llegué a oír hasta que vi a Kassy acercarse a aquella ventana y cerrarla junto con las cortinas.
—Mierda— pensé, luego de eso fui a acostarme no sin antes tomarme mi pastilla porque en verdad necesitaba dormir.
*****
—Carajo me duele la cabeza— me desperté por los rayos del sol y tenía resaca.
Me trate de arreglar un poco y baje a desayunar
—Buenas tardes señorita— mi madre habla mirándome seria. —¿Puedo saber a qué hora llegaste ayer? —
—A las 2:00, te estuve llamando para que vengas por mí y nada—
—No tengo ningún registro de que me llamaste, además a las 12:00 me escribiste diciéndome que estabas divirtiéndote mucho y me dijiste que me durmiera y que llegarías en una hora—
—¿Que? yo no.... — me quedé pensando, pero no supe que decir, yo jamás le escribí eso.
—¿Que te paso en la cabeza porque tienes una venda? — al despertar el sangrado se había detenido quedando solo un pequeño corte así que solo me puse una pequeña vendita
—Ayer estuve con unos amigos de la escuela tomando y bailando, me maree y casualmente me golpee con una pared— mentí, no quería decirle nada de que aparecí en un cuarto sangrando porque sabía que se asustaría y pediría saber quién fue y prefiero averiguarlo por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
Mystery / Thriller¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...