EL CAMPAMENTO 1

325 28 5
                                    

ANUNCIO: Voy a dividir este capitulo en dos partes osea que habrá campamento 1 y 2, espero lo disfruten, dicho esto comencemos.

"Demasiada sangre aquí"

ROSALINE

Hace dos días al regresar a casa después de él anuncio del campamento de Taryth, las cosas habían mejorado de cierta forma con mamá, no me gustaba estar peleada con ella así que opte por decirle que ya no insistiría más con ese tema y ella entendió, entonces podría decirse que ya estamos bien...

Pero si, le mentí, si ella no me lo iba a contar entonces lo averiguaré por mi cuenta.

Abrí mi computador y me puse a buscar el caso de mi padre, que si algo averigüe fue que salió en las noticias por eso mi madre no me dejaba ver el televisor por un año mazo menos hasta que todo pasara, ahora sé que esas noticias son claves para saber que carajos paso.

"Señor de 35 años muere en Nueva York, 2003"

Fue lo que busque y me aparecieron demasiados, pero uno llamó mi atención, decía que un señor falleció gracias a un grupo de personas que ingresaron a su casa para asesinarlo a él y a su familia. Entré a esa noticia.

Contaba que un señor en Nueva York había sido sentenciado a 15 años de prisión por delitos cometidos, pero no especificaban cuales.

Había otra noticia, pero esta contaba que había un hombre fugitivo, que lo habían encontrado en una casa con una gran herida en el abdomen pero que cuando iban atenderlo este ya había escapado. Ambas noticias sucedieron en la misma fecha.

Iba a seguir leyendo hasta que mi mamá apareció, rápidamente cerré mi computadora.

—¿Qué haces despierta con tu laptop? —"Hacía tarea, pero ya la terminé" fue la primera excusa que se me ocurrió. —Bueno baja ya que debes ir a Taryth y me imagino que ayer alistaste tu maleta con tus cosas— asentí.

Me alisté y baje rápido, desayune y fui en camino a Taryth, al llegar estaban los mismos chicos de mi curso y un bus color amarillo grande. Me despedí de mamá y camine directo a la entrada de Taryth, al poco rato llegó Elizabeth en un auto despidiéndose de un hombre, supongo su padre o un familiar. A penas me vio corrió hacia mí con una sonrisa.

Por cierto, nunca me enoje con Elizabeth por el hecho que no me haya contado que también estuvo en la fiesta, pues yo también tenía secretos no tenía el derecho de enojarme con ella.

—Hola... ¿emocionada por el campamento? —escuché la voz de Luke detrás mío, no sabía si voltear a mirarlo considerando la última vez que hablamos no fue la mejor forma.

—Si algo, ¿tú lo estás? — respondí sin dirigirle la mirada.

—Rosaline quería decirte algo que... —Elizabeth quiso decirme algo, pero Luke la interrumpió.

—Rosita ven con nosotros mejor— tomo mi brazo llevándome a quien sabe dónde.

—Oye suéltame— seguía sin hacerme caso. —¡Luke Tomber suéltame! —grite y finalmente me soltó, pero ya habíamos llegado con sus amigos.

—Hola Rosaline— hablo Jacob saludando y se lo devolví. —Bien entonces Daniel conmigo atrás y Luke con Rosaline ¿cierto? Listo— ¿esperen qué?

—¿Luke y yo? No entiendo— miraba a todos extrañada.

—Es para los asientos en el bus, Luke dio la idea ¿por qué? —expresó Jacob de lo más tranquilo.

Mierda, lo detestaba.

—Lo siento, pero yo me sentaré con Elizabeth— hable tomándola del brazo pues se había acercado.

TAURI TOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora