EPÍLOGO: EL PLAN PERFECTO

215 10 0
                                    

-26 de agosto-

Todos disfrutaban la fiesta a su manera, cada quien en su mundo, todos los estudiantes de Taryth divirtiéndose, bailando, besándose, tocándose, tomando, era una fiesta donde todo se me permitía, definitivamente todo, y el plan de los anfitriones era demostrarle a Sarela que no pertenecía, que debía irse, que este lugar no era para ella. Pero nada salió como ellos esperaban.

Porque otras dos chicas ya tenían planeado hacer esta fiesta sangrienta desde hace 1 año, había llegado el momento y todo iba de acuerdo a su plan.

El rubio estaba tranquilo tomando un trago en su pequeño vaso de vidrio observando a todos, bailar no era lo suyo y no pensaba seguir haciéndolo. Tomaba tanto como podía para olvidar el crimen que había cometido días anteriores, para borrar la imagen de Diana inconsciente de su mente, para tratar de hacer como si nada hubiera sucedido. El no era de fiestas por lo que estaba en la parte trasera del salón viendo de lejos a toda la multitud.

Cuando comenzó a oír un fuerte golpe en la puerta trasera, el volteo algo confundido, se acercó a ella para abrirla y ver a la persona que menos esperaba.

—¿Elizabeth?... —dijo helado.

—Hola Dereck, cuanto tiempo— dijo ingresando.

—No deberías estar aquí.

—¿Por qué no? —pregunto confundida.

—Te habías ido de Tauri Town.

—Si, pero pensé en volver quiero estudiar y conseguir ir a la universidad de Standford para eso Taryth me puede ayudar mucho— miro a su alrededor al ver a la gente bailar —Ahora eres uno de los populares, vaya.

—Elizabeth lárgate, si ellos te ven.

—¿Qué? ¿Me mataran?

—A los dos, lárgate y no regreses.

—¿Por qué actúas así conmigo? —lo miro confundida y algo decepcionada —Creí que te alegraría verme.

—Pensaste mal, no me interesas ahora vete Elizabeth, no debiste volver.

—No vine por ti Dereck, vine por una amiga, si me disculpas debo ir a verla— iba a caminar, pero el nuevamente la detuvo y la empujo hacia la pared, ella se sobresaltó.

—Te dije que te fueras, no me importa a quien hayas venido a ver, es momento de que te vayas, largo.

—¿Qué te hicieron? —pregunto ella asustada —Antes los odiabas, ahora son tus amigos, ¿Qué sigue? ¿Matar personas? —Dereck tensó su mandíbula al oír eso.

—Que te largues— iba a jalarla hacia la puerta trasera nuevamente, pero se oyó un fuerte ruido logrando que ambos se sobresalten.

—Que fue eso— preguntó ella confundida, iba a acercarse, pero el nuevamente la detuvo.

—Vete Elizabeth— dijo serio para luego retirarse del lugar en busca de aquel sonido.

—Serás mío otra vez Dereck, solo espera— dijo para adentrarse más al hotel.

Ella ya había estado dentro desde hace un rato junto a su hermana, sin embargo, le había hecho creer a el que recién estaba entrando al hotel para no levantar sospechas.

***

—¡Kassy! —gritó Luke al ver a su hermana caminando por los pasillos del segundo piso completamente ebria, perdida, enojada, el corrió hacia ella para detenerla, pues tenía un pedazo de vidrio roto en la mano.

—Quiero matarla... porque me haces esto— estaba delirando y el decidió adentrarse junto a ella a un cuarto del hotel completamente vacío para calmarla.

TAURI TOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora