- Fiesta sangrienta -
ROSALINE
¿Saben que es lo que más me gusta de este pueblo? Sus helados, maldita sea hacen los mejores helados que probé en mi vida, el helado de mango o de nueces era lo más delicioso que jamás pude haber probado. Tauri Town era conocido como el pueblo con la mayor cantidad de turistas y con la mejor pizza sin embargo debería ser el pueblo con el mejor helado que haya probado jamás, no miento cuando digo que es el mejor.
Aunque actualmente los turistas habían disminuido ya que Tauri Town se conocía por la mayor cantidad de asesinatos en lo que va de la segunda mitad del año, porque sí.
Diana no fue el único caso, luego de ella. Hubo más asesinatos.
—Esto es lo más rico que probé jamás— mi madre, quien decidió salir conmigo un momento estaba probando por primera vez el helado de nueces.
—¿Verdad que es delicioso? — ella asintió
—Las nueces, esta delicioso, tenías razón estrellita— estrellita era un apodo que mi madre me decía desde que soy pequeña, era muy cursi, pero te acostumbras.
—Te dije que eran deliciosas— sonreí llevándome un pedazo de mi helado a mi boca.
Mi mamá fue a pedir más helado y unas bebidas diciendo que no tardaría, pero lo único malo de este lugar es que si demoran en atenderte por la cantidad de gente que trabaja aquí. Estaba de lo más tranquila comiendo mi helado hasta que.
—Hola rosita— hablo una voz gruesa, pero bajo haciéndome asustar. —Ay perdón no quería asustarte— riendo.
—¿Qué haces aquí? — acomodando mi cabello ignorando el susto que me dio.
—¿No puedo estar aquí?, vamos sé que te encanta verme— sonriendo de lado.
—Ya quisieras— solté una risa mostrando el sarcasmo.
—¿Viniste sola? — mirando al rededor.
—No, vine con mi mamá.
—Ya veo, bueno te quería preguntar algo— sentándose en el asiento de mamá. —Vendrás mañana ¿verdad?
—¿A dónde? —pensé por un momento hasta que recordé. —¿La fiesta? — asintió. —No lo se
—¿Como que no sabes? Tienes que venir— alzando un poco la voz, pero luego se dio cuenta.
—¿Porque tengo que ir? ¿Es obligatorio? — riendo sarcásticamente.
—Porque...básicamente es una fiesta para los nuevos de Taryth— alzando sus hombros
—Ah, así que básicamente es una fiesta para mí— dije obvia y el asintió. —Oh, gracias pero no pedí una fiesta— sonreí meneando la cabeza.
—Vamos.... verás que la pasarás bien mi hermana y yo organizamos las mejores fiestas, te vas a divertir tenlo por seguro.
—Ya veré si voy— mire a otro lado hasta que veo como toma mi teléfono. —Oye dame mi celular o no querrás que pase lo mismo que hace 2 semanas— estiré mi brazo para tomarlo, pero él se alejó. —Luke Tomber dámelo.
—Espera.......ya está— sonriendo me lo devolvió.
—¿Qué hiciste? — revisando mi celular veo que me llego un mensaje, tenía una dirección.
—Me agregue a tus contactos, así podremos estar en contacto rosita— sonriendo engreído. —Por cierto, te mande la dirección del lugar donde será la fiesta. Nos vem.... — no pude terminar.
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
Mystery / Thriller¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...