-Soy mejor que tú-
Nota de la autora: Les recomiendo escuchar happier than ever de Billie Eilish y la canción que les deje aquí arriba para que sientan mejor el capitulo sobre todo en la parte donde Kassy comienza a narrar. Disfruten el capítulo.
DERECK
Nunca había pasado una noche tan mala como la primera noche con Jacob en mi casa, quedamos en que el dormiría en el sofá, pero insiste en dormir en mi habitación.
—Sabes que tenemos a alguien acosándonos y además que nos quiere matar si me quedo solo en la sala pueden matarme y aún tengo cosas que hacer aquí— reprochó.
—¿Sabes? Intentar tener la personalidad de Daniel te sale muy mal, no lo vuelvas hacer— reproché observando la mesa de noche que tenía al lado.
—No intento ser como el, nadie puede igualarlo— luego de eso un silencio nostálgico se hizo presente hasta que suspiré y dije.
—Está bien, pero ponte en esa esquina y ni se te ocurra moverte de ahí o te boto y duermes en el suelo— advertí, el asintió con una sonrisa de lado echándose a mi lado.
—Gracias— expresó mientras se acostaba —Solo una cosa más— esta vez no voltee a verlo solo oía lo que decía —¿Quieres ayuda con Kassy?
—De que forma me ayudarías.
—¿Quieres que te perdone o no? —suspire
—Si, pero no se que más hacer.
—Dale tiempo, Kassy ya paso por demasiadas cosas, estuve antes en una relación con ella y se lo mal que puede pasarla, esta claro que le cuesta perdonarte por lo dolida que se siente, porque otra vez alguien la traicionó, si ella siente algo por ti tal vez si lo haga pero la pregunta es. ¿Para que quieres que te perdone? ¿Estas enamorado de ella?
—No tengo porque hablar de eso contigo ya cállate y duérmete.
—Dereck solo intento ayudarte.
—¡No busco tu ayuda ok! —me senté en la cama para observarlo. —Lo que sienta o no sienta por ella no es tu problema, tu ya estuviste con ella y la trataste como mierda ¿crees que yo haré lo mismo?
—Ya lo hiciste— me quede un momento en silencio —Kassy no es la misma de antes, no es la misma chica que perdonaba cada mierda que hacía, y eso esta bien, que madure y se de cuenta que no debe estar con gente que no la valore, si tu en verdad la quieres, deja de vicitmizarte tratando de que ella se sienta mal por ti, piensa tu en como se siente ella el lugar de seguir intentando que ella te entiende a ti como todo el mundo le pide que haga, se diferente. Entiendela, dale tiempo, esperala, escuchala, es lo que necesita. Si no te perdona es porque cada vez que tienes oportunidad le recuerdas tu situación y le preguntas que hubiera hecho ella como si importara, deja de rogarle que te comprenda y empieza tu a comprenderla a ella. Ha pasado por tanto que no necesita que tu le sigas haciendo sentir mal una y otra vez.
—¿Y que hago? —suspire tirándome a la cama de nuevo mirando al techo —El amor es una mierda.
—Con ese pensamiento esta claro que no te va a perdonar nunca.
—¿Y que mierda quieres que haga? Quiero estar con ella, pero me aleja, no sé que hacer para que me perdone, de verdad la quiero, quiero ser yo a quien acuda cada vez que se sienta mal, quiero ser yo la persona que ella quiera, quiero corregir cada mierda que tu le hiciste a ella.
—Mierda, estas enamorado de ella desde mucho antes de todo esto— me miro sorprendido —Es por eso que esa vez que quedaron en detención me provocabas diciéndome distintas cosas.
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
Mystery / Thriller¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...