Capitulo 15

273 26 1
                                    

"Feliz? No lo creo"

EMILY

Quiero la vida que tenía antes de que comenzará esta maldita pesadilla, ni siquiera puedo dormir a veces pensando que alguien pueda estar espiándome o incluso pueda morir...

A quien engaño no tengo miedo, a ver si ese acosador se digna a volver a aparecer con alguna de sus marionetas a querer asustarme o matarme, estoy más preparada, la Emily asustada se fue, soy la puta ama y nadie volverá a meterse conmigo.

—¿Que mierda, quieren contarles todo lo que paso a la rubia oxigenada y a la sin cuerpo?

—No las llames así— Kassy me fulmino con la mirada.

—¿Podemos oírte sabías? Tenemos nombres también— protestó la rubia.

—No me interesa— sonreí sin importancia.

Nos llamaron a ir a la casa de Hermione porque descubrieron que a Rosaline y Elizabeth también son amenazadas por el acosador y se les ocurrió unirse cual equipo de super héroes porque juntos podemos ganar, lo cual solo pasa en las películas es una completa estupidez en la vida real mientras más personas hay más muertes siempre es así y yo no pensaba ser una de esas muertes.

Decidimos ir a la habitación de Hermione para poder charlar un poco mejor y decidir entre todos, porque no solo era "unirnos" si no tener que contarles lo que hicimos con el cuerpo de Sarela y yo no confío en ellas, fácil pueden grabarnos y una vez hablemos irán directo a contarle a la policía y nos jodemos, no pensaba pasar por algo como eso.

—¿Que haremos? —el rubio preguntó con la mano pasándola por su cabello desordenándolo.

—¿Enserio les quieren contar lo que paso? Se dan cuenta que no les caemos bien a ellas dos puede ser una trampa con el fin de descubrir que paso en verdad luego ir con la policía y saben lo que ocurrirá.

—Por primera vez estoy de acuerdo con Emily— sonreí observando a Daniel. —No pienso dejar que nos arruinen la vida. ¿No se han puesto a pensar que tal vez ellas pueden ser el acosador? Quieren vengarse y una vez que sepan la verdad nos joden como dice— asentí

No pensaba arruinar mi vida confiando en las peores personas que pueda haber, hasta me atrevería a decir que confiaba más en el acosador que en ellas, Elizabeth y Rosaline... haciéndose pasar por niñas tranquilas que no serían capaz de matar o dañar a nadie, pero no sabíamos la verdad detrás de ellas, todos aquí fingimos y escondemos algo, pero ¿que esconden ellas?

En eso se me ocurrió un plan.

—Bien lo haremos— voltearon a mirarme —¿Están de acuerdo? —asintieron levemente —Pero yo hablare.

Salí de la habitación dispuesta a hacer algo que espero no arrepentirme.

—Les contaremos todo, pero primero— me acerque a ellas —Denme sus teléfonos ahora y sin mentiras porque no les va a funcionar, es eso o nada.

—Tampoco es que queramos trabajar con ustedes está en su decisión nos cuentan o nada— hablo Elizabeth sonriendo, pero no causo nada en mí y reí de lado.

Elizabeth nunca ha podido conmigo, yo soy diferente, a mí nadie me intimida.

—Se bien que quieren saber la verdad de lo que ocurrió, sobre todo porque sé que ustedes se mueren por descubrir que nosotros somos culpables de la muerte de Sarela y vamos a hablar, pero denme sus teléfonos y hablaremos o no habrá trato y tendrán que irse a seguir jugando al detective que no les saldrá al menos no conmigo ¿y saben por qué? —me acerque a susurrarles —Lo del bosque fue mentira idiotas.

TAURI TOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora