Capitulo 4

512 38 14
                                    

Comunicado: En este capitulo habrás más protagonismo en los personajes secundarios es decir Rosaline no entrará mucho aquí y también habrá momentos donde haya "desperdicio de comida" no son tan fuertes pero puede llegar a afectar a algunos asi que si son sensibles con ese tema (se que hay gente que lo es) les recomiendo discresión o saltarse esa parte, recuerden, es un libro y NO romantizar o normalizar los comportamientos en este capitulo, también que les recomiendo oír la playlist en spotify TAURI TOWN de Kath Díaz para que lo disfruten más, dicho esto comencemos.

- Solo queremos divertirnos. - 

 - (en esta parte yo seré la que narré osea la autora je) -

El señor Albert Tomber padre de los gemelos Luke y Kassy se encontraba en su oficina haciendo su trabajo hasta que recibe una llamada por parte del director de la escuela Taryth.

—Dígame Señor Fresyon a que le debo su llamada? — dijo el hombre desde el teléfono.

—Sucede que hoy hubo un incidente con Kassy, Luke y Jacob— al decir eso Albert tensó su mandíbula.

—Qué clase de incidente ¿Ellos están bien?— preguntó tratando de tranquilizarse.

—Más que bien, pasa que hoy hubo una especie de pelea entre los tres, al parecer comenzó entre Kassy y Jacob luego Luke por defenderla golpeo a Jacob, pero los pude detener— Albert cada vez se tensaba más que comenzó a arrugar un papel.

—Y Kassy me dijo que Jacob la estaba lastimando, pero cuando me mostró su brazo tenía moretones muy notables y fuertes pareciera como si la hubieran golpeado u arrastrado, Jacob insistió en que él no fue. Así que fui a ver las cámaras yo mismo y descubrí que era verdad, pero no del todo— el señor Tomber se sentía tan molesto que hizo un puño con su mano tratando de no explotar.

—Si, Jacob tenía del brazo a Kassy, pero esta fue la que comenzó, lanzándole una cachetada, sabes que no le prestó mucha atención a las relaciones que haya entre los alumnos porque eso no le compete a la preparatoria, pero se bien que esos moretones que tu hija tiene no son de Jacob— Albert suspiró para hablar.

—¿Y qué me quieres decir con todo esto?— Tomber ya estaba enojado.

—Bueno, creo que lo correcto sería castigarlos al igual que hice con Jacob, a menos......— no podía verlo, pero sabía que sonreía.

—¿Necesitas algo? ¿O la escuela? Sabes que mis hijos son número uno en Taryth y no quiero que se arruine esa situación por pequeñeces como esas— habló lo más calmado que pudo.

—Bueno.... creo que vendría bien un poco para las mesas de la cafetería, este último semestre ha habido tantos nuevos que...bueno tú me comprendes— riendo un poco sabía que esto enojaba al señor Tomber pero que igual iba a aceptar por sus hijos.

—Bien ya te llegará el dinero— dijo Albert para luego colgar.

Tomó un gran suspiro y llamó a su asistente.

—Transfiere 2400 dólares a la cuenta de la escuela Taryth por favor hazlo de una vez— su asistente solo le contesto que si luego colgó.

—Ah— dijo suspirando nuevamente. —Cuando aprenderán a hacer las cosas como deben hacerse.

KASSY

—Muévete de mi camino— empujando a la persona que se encontraba al frente mío

—Se dice permiso no necesitas empujarme— habló ella fastidiada

—Rosaline no tengo tiempo para discutir contigo debo irme— dirigiendo mi mirada hacia otro lado. Para ser específicos al lado donde estaba Sarela.

TAURI TOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora