"La psicopata del bosque"
DERECK
No pensaba en quedarme a dormir en casa de Daniel, pero no tuve elección, es decir si la tenía, pude irme al igual que Emily, pero tenía demasiada curiosidad sobre Kassy, ella volvió y se le notaba algo decaída, a pesar de que oculta muy bien sus sentimientos, sabía que algo andaba mal, tal vez fue Jacob o no lo sé exactamente, pero quería saberlo, por eso quise quedarme.
No sé qué esté pasando conmigo, antes solo me juntaba con ellos por diversión, pero ahora prácticamente paso la mayoría de mi tiempo con estos chicos, aunque aun así disfruto más estar solo y hacer mis cosas por mi cuenta, porque no me gusta confiar en nadie. Pero ahora estábamos todos juntos porque prometimos averiguar y hallar quien era el imbécil que nos acosaba, no podíamos ser ninguno de nosotros.
De tanto pensar veo la hora y ya eran las 6:30 a.m. de la mañana, Daniel dijo que si queríamos podíamos ir a su cocina y tomar lo que queramos y eso fue lo que hice, pero me tope con la sorpresa de encontrar a alguien ahí.
—¿Qué haces despierta a esta hora joyita? —pregunte con una sonrisa de lado, aún era extraño decirle de esa forma, pero debía acostumbrarme.
—¿Qué haces tú despierto tan temprano? —su mirada se mantenía en un vaso de vidrio con agua.
—¿No lo vas a tomar? —pregunte y ella no me contestó —Bien entonces lo haré yo— cogí el vaso y me lo tome haciendo que ella me mire y ruede sus ojos. —¿Todo bien?
—Si, ¿por qué?
—Desde ayer te noto un poco distraída.
—Estoy bien solo me quede pensando en algo.
—¿En qué?
—Nada que te importe.
—¿Qué pasa si digo que si me importas? me importa diré.
Si la única forma de hacer que hable era esa lo haría.
—Son las 6 de la mañana Dereck no estoy para tus juegos— iba a irse, pero la tome de su brazo y la acorrale contra la nevera de la cocina.
—¿Cuáles juegos? Solo intento saber que ocurre contigo, sé que algo paso tal vez pueda ayudarte— ella solo río de lado
—¿Ayudarme? —río —Dereck Dilaurent el chico más solitario de Taryth que oculta sus problemas con cualquiera, que no le importa ni una mierda la humanidad además de él ahora ¿quiere ayudarme? —asentí —No necesito tu ayuda.
—Pero tal vez necesitas que te escuchen.
—Termine con Jacob, oficialmente, para siempre— sonrió, así que eso era.
—¿Y por eso estas así? —ladee mi cabeza.
—Si, por eso estoy tan distraída como dices, pero claro que ni te importa.
—¿Tu como sabes que no me importa? Hiciste bien en poner fin a toda esa relación, te engaño, te lastimo no entiendo que de bueno tenía que sigas con él— me acerque más a ella.
—Claro es que tú no lo comprenderías— ladee mi cabeza confundido. —Ay Dereck, el día que sientas algo por alguien, que ames al punto de poder decir que esa persona te salvó la vida y que es todo lo que tienes en este maldito mundo, mejor dicho, cuando sientas una mínima de amor hacia alguien más que no seas solo tú si es que te amas a ti mismo si quiera, cuando pases eso podrás entenderlo, hasta mientras no— sonrío
Como le explicó que ya lo sentí, pero no fue de la mejor manera por eso sigo sin comprenderlo.
—Tal vez tu puedas hacerme entender eso— me acerque más, estábamos a milímetros y ella sonreía.
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
Misteri / Thriller¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...