"De vuelta"
LUKE
Maldigo el día en que nací juro que detesto mi vida, todo. Excepto Kassy claro está, pero fuera de ella, mi familia es una completa mierda. Yo también lo era, humillaba a otras personas, hice bullying a una persona y ahora se suma el enterrar el cuerpo de una chica. Mi vida era la peor eso lo tenía muy en claro, pero ahora todo se estaba complicando. Las cosas que hice en el pasado las cosas que sigo haciendo ahora, todo está mal y lo sé.
Mi madre murió hace dos años y con ella se llevó toda la poca alegría que había en esta casa, las risas se perdieron, las bromas, todo se volvió una pesadilla para mi hermana y para mí. Desde que nos quedamos solo con él. Obligados a ser siempre los mejores, nunca demostrar ser débiles, pero yo no estaba bien. Lo deje de estar desde hace 2 años desde ese día. Siento que solo existo, no vivo.
Excepto en ese momento con ella.
"I was born to love you" era una canción que mi madre disfrutaba demasiado y la ponía todo el tiempo decía que en esa canción describía el amor verdadero que puede sentir una persona hacia otra, muy cursi lo sé, yo también lo pensaba hasta que lo sentí. En la fiesta. Al sonar esa canción y cuando invité a Rosaline a bailar conmigo me sentí bien, sentí como el mundo se paralizó solo éramos ella y yo bailando a más no poder, viviendo nuestras vidas, siendo felices, fue cuando sentí que tal vez mi vida no era tan horrible después de todo, después de ella no.
No sé si me gusta Rosaline, no lo creo no la conozco bien, pero me hizo sentir diferente desde ese momento, ese momento solo de nosotros dos. Sin embargo, no puedo volver a hablarle de la misma manera después sabiendo lo que hice, no sabía qué hacer, solo sentí miedo y culpa solo paso. Y ahora la culpa me perseguía, pero como dije en la escuela, lo hecho, hecho está y no lo puedo cambiar. Pero no puedo acercarme a Rosaline y hablarle como si nada sabiendo que ella era amiga de Sarela, en ciertas veces ella la quiso ayudar y ahora ya no era posible. Ese pensamiento me mataba desde ese día, esa chispa, ese brillo que ocasionó ella en mí, desapareció, tal vez estaba destinado a ser así.
Al final soy un Tomber, esta familia donde todos son expertos fingiendo la felicidad porque es algo que jamás podremos sentir realmente.
Estar dentro de este bosque me hacía pensar así, me hacía pensar en todos los problemas que tenía, hasta que la vi. A lo lejos.
Recostada en un árbol, su cabello rubio se movía con el viento al igual que el humo que soltaba de su boca. Traía un jean suelto, un top color negro y una camisa que a ella se le veía muy grande.
Rosita.
—¿Qué haces en este bosque sola? — me acerqué a ella con una sonrisa tratar de mostrar que todo estaba bien.
—Vine a relajarme un rato, desestresarme de todo—
—Pensé que no te gustaba fumar— señalando aquel cigarrillo que ella sostenía
—Lo sé, pero hacerlo me tranquiliza de cierta forma —
—¿Porque tan estresada? — recostándome a un lado de ella
—Pues por todo, la preparatoria, mi madre y sus regaños, mis pesadillas, y ahora la desaparición de Sarela— suspirando
—¿Tienes pesadillas? —
—Si— suspiro —Normalmente sueño conmigo de pequeña, se oyen gritos, disparos, llantos.
—¿Y sabes por qué? de esos sueños—
—No, antes eran muy recurrentes que ni podía dormir por días así que fui al médico y me recetaron unas pastillas para poder dormir al inicio funcionó, pero luego dejé de tomarlas porque al hacerlo sentía que me....
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
Mystery / Thriller¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...