Capitulo 3

618 44 15
                                    

- Tu verdadero yo - 

ROSALINE

¿Todos tenemos secretos que ocultar no es así? cosas que preferimos se mantengan en lo secreto porque sabemos que si salen a la luz todo se volverá una mierda. Eso era algo que ocurría mucho en este pueblo todos guardaban secretos, pero no eran los únicos. Yo también escondía muchas cosas.

Pero si algo noté es que todos escondemos nuestras verdaderas personalidades, la realidad de cómo somos, nos ocultamos tras un personaje, uno que inventamos porque no queremos que vean la realidad o simplemente lo tomamos como un escudo para defendernos y no vernos vulnerables frente a otros. Yo también lo hacía y estoy segura que la mayoría lo hace, te escondes tras una personalidad muy diferente, o talvez solo escondes una cuarta parte de lo que eres en verdad a veces para bien otras veces para mal.

Pero al final todos hacemos lo mismo........esconder a nuestro verdadero yo.

¿Tú también lo haces verdad?

—Dije que quiero un helado de menta ¿Es muy difícil comprender? — protestó aquel chico de cabello ondulado hacia la señorita de la tienda

—Si no se preocupe ya mismo se lo traigo— asintió la señorita saliendo casi corriendo

—Para ahora, ¡Se los pedí hace 5 minutos joder! — alzó la voz aquel chico rodando los ojos.

—Daniel ya cálmate asustas a todos—la chica de su lado intentó calmarlo.

Hermione Lincon.

—Nuestro plan era ver una maratón de the avengers llegando a mi casa, pero esta maldita tienda se demora una hora solo para traer un puto helado— sonaba algo fastidiado.

—Yo quería un frappuccino, pero demoras mucho con tu helado— se quejó la castaña.

—La culpa la tiene la tienda no yo, si quieres ve a comprarte tu frappuccino ese y luego regresas— él le sonrió.

Hermione acepto y salió de la tienda.

Yo solo pase por el lado de el con mi helado de chocolate que acababa de recibir.

—Eres la nueva ¿no es así? — escuche la voz del chico.

Mierda.

—Si— le dije fría de verdad no quería entablar una conversación con él.

—Rosaline, ese es tu nombre ¿cierto? — yo solo le asentí y el me regalo una sonrisa.

—Un gusto me llamo Daniel— me ofreció su mano, pero lo ignore

Si algo aprendí es qué la única forma de no involucrarme con ellos era ignorándolos.

—Hey pero que grosera— siguiéndome.

—Mira ¿sabes qué? voy a ser sincera contigo, no quiero conversar contigo ni con ninguno de tu grupo no tengo interés así que por favor te invito a que te vayas de aquí porque no pienso seguir hablando contigo— lo miré seria, pero el comenzó a reír.

—No seas gruñona Rosaline, ¿No me quieres hablar porque tienes miedo a que te haga algo parecido que lo que paso en la escuela con Luke? — río de nuevo —¿Le tienes miedo a mi "grupo"? — haciendo comillas con sus dedos.

Si algo no me gustaba era que me reten.

—No les tengo miedo y creo que eso quedo bien claro esa ves en la escuela, solo no quiero entablar una conversación contigo, tal vez para la mayoría seas el más divertido con tus chistes raros, pero para mí no— el hizo un rostro ofendido.

TAURI TOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora