-Feliz año nuevo idiotas-
ROSALINE
—¿Por qué el tuyo esta tan pequeño? El mío es más grande Luke que cosa tienes ahí— el castaño dijo en forma de burla hacía el.
—La intención es lo que cuenta ¿no? No importa que tan grande sea si no lo que importa es el valor que tenga— se defendió.
—Dios si es que existes por favor dime que no le toqué a el no quiero esa miseria— juntó sus manos en forma de petición mirando hacia el cielo.
Habían pasado ya dos semanas desde lo ocurrido, la autopsia y todo había salido perfectamente bien para nosotros, los oficiales no continuaron con la investigación, admito que fue algo difícil contarlo todo a mamá, actuaba algo extraña últimamente cuando se lo conté solo me escucho sin decir ni una palabra.
Mágicamente también en la autopsia de Elizabeth no había ningún rastro del golpe que le di, lo cual fue extraño para mí, pero me alivié de que no continuaran viéndonos como sospechosos si no más bien como victimas porque eso era lo que habíamos sido. Solo victimas ¿verdad?
En este momento estábamos en la casa de los Tomber pues al quedar solo dos días para navidad a Emily se le ocurrió hacer un intercambio de regalos entre nosotros algo simple y rápido por eso ahora estábamos a punto de entregarnos cada uno sus regalos respectivos. Jacob molestaba a Luke por la pequeña cajita que tenía mientras el castaño ni siquiera tenía el regalo dentro de la casa porque era "demasiado grande" y no entraría, esas fueron exactamente sus palabras.
El regalo de Luke era una pequeña caja color plateada con un gran moño verde sobre este al parecer no quería gastar mucho o algo así fue lo que dijo. Kassy tampoco tenía el regalo con ella porque quería que fuera sorpresa, Dereck tenía también una caja entre sus piernas, pero esta era algo grande en forma cuadrada. En mi caso lo tenía guardado en mi mochila porque si se veía creía que sería la cosa más obvia así que pensé mejor guardarla. Emily igual que los demás no la tenía con ella según llegaría luego.
—Bien empiecen con esto de una vez— Hermione habló desde la laptop de Kassy, ella aún estaba en San Francisco, pero comentó que volvería para la graduación, ahora estaba mejorando, estaba yendo al psicólogo y Kassy comentó que por su problema alimenticio siempre hacían llamadas juntas para comer, es por eso que ahora estaba en videollamada junto con todos nosotros.
—Ya, quiero empezar yo— Luke todo orgulloso de si mismo se puso de pie. —Ten Emily— Jacob comenzó a reírse en forma de burla, la pelirroja se acercó y tomó el regalo acompañado de un pequeño abrazo. Lo abría poco a poco dejando ver una pequeña paleta de sombras de tonos cafés. Ella agradeció.
—Oye ¿esa paleta no es de la promoción de dos por uno en el Mall del pueblo?— el pelinegro negó automáticamente —Creo que sí hace unos días Kassy me obligó a ir de compras con ella y vimos ese producto junto con otro era algo de dos por uno creo— dijo entre risas.
—Bueno ya y si fuera una oferta que, no tiene nada de malo es un regalo al final y a Emily le gustó ¿verdad? — salí en defensa de el mientras señalaba a Emily quien también reía, pero asintió.
—Gracias rosita— tomó asiento —Bueno ahora que ya saben, te haces la sorprendida cuando veas que el otro producto es tu regalo de navidad— se dirigío a su hermana quien reía también.
—Bueno supongo que me toca— Emily se puso de pie acercándose a mí con una sonrisa. —Me tocaste tu rosita— se levantó para sacar su teléfono.
—Hey solo yo puedo llamarla así búsquense su apodo— Emily lo miro de mala gana y se acercó a mi mostrándome una foto de un librero lleno de libros con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
Mystery / Thriller¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...