-Yo solo quería ser feliz-
ROSALINE
Fueron horas estando atados en unas sillas en el sótano de la casa de Daniel o lo que quedaba de ella, ya estaba cansada de intentar zafarme del asiento solo lograba lastimarme a mí misma por lo que ya estaba rendida, Elizabeth había notado las tijeras así que esta vez quitó todo lo que encontrará que pueda ayudarnos a liberarnos así que esta vez no habría escapatoria, solo quedarnos a esperar si algún milagro pudiera ocurrir, pero eso era imposible. Solo teníamos la intención de sobrevivir hasta donde pudiéramos.
Era de noche todo se encontraba oscuro solo una pequeña vela podía alumbrar el lugar, estábamos casi congelándonos por el increíble frío de diciembre, yo me sentía fatal y el clima empeoraba todo. Me cuestionaba el cómo había llegado hasta este punto, a este pueblo donde todos ocultan secretos y están completamente locos por querer vengarse, tal vez nunca debí creerme la detective e intentar descifrar que había ocurrido con Sarela, tal vez por eso ella siempre me decía que podía sola con sus problemas porque sabía lo que podía ocurrir y quería ayudarme a no caer en esto pero fue demasiado tarde, mucha gente me dio la buena suerte al llegar aquí, mucha gente me advirtió de esto pero no les hice caso. Si tan solo no me hubiera dejado ganar por la curiosidad tal vez esto jamás habría sucedido, si tan solo mi mamá me hubiera dicho lo que en verdad era y lo que papá había hecho no habría tenido que investigar y meterme en todo este lío, tal vez si solo nunca lo hubiera visto por la ventana no estaría aquí o nunca me hubiera enamorado de él y sería mejor todo, tal vez si nunca le hubiera dicho a Elizabeth nada y no hubiéramos formado esta amistad no me dolería tanto su traición como dolía ahora, tal vez si nunca...
Tal vez si nunca hubiera llegado a Tauri Town las cosas serían distintas para mí, si tan solo hubiera sabido todo esto.
Mis pensamientos se esfumaron al oír a Elizabeth bajar nuevamente hacia donde nos encontrábamos nosotros, pero su rostro era diferente, esta vez ella no estaba sonriendo como la primera vez que nos reveló su identidad, estaba preocupada o eso aparentaba, tenía las cejas fruncidas estaba seria y con la mirada hacia el suelo hasta que habló.
—Ustedes me dañaron ¿lo saben verdad?, sobre todo tu— se acercó a la pelinegra quien tenía la mirada en el suelo —¿No vas a decirme nada? mírame Kassy tú me hiciste hacer esto ¡Mírame maldita sea! Te mereces todo lo malo que te ocurrió y mereces mucho más, me arruinaste la vida y yo arruine la tuya.
—No, mi vida siempre ha estado arruinada pero tu al igual que todos se cerraban en el hecho de que vivía una vida perfecta cuando nunca fue así, tu solo me recordaste lo mal que era eso, pero si algo debo quejarme es que tu estúpido plan hizo que me enamorara de el— señaló al chico a su lado —Eso fue lo único que causaste que más me marcó, porque arruinarme la vida ¿enserio? no necesito eso cuando siempre ha sido así—
—Dereck era mío, él debía estar conmigo, me quitaste la poca felicidad que tenía en esa maldita escuela y en este pueblo.
—Que se supone que te diga ¿lo lamento? si esperas eso sigue haciéndolo, me enterraste viva al costado del cuerpo de tu hermana que ni siquiera te importó en lo absoluto, me quedé sin aire pude haber muerto y lo sabes porque ese era tu propósito, no pienso disculparme con alguien que me hizo eso porque yo jamás habría hecho eso contigo, si fuera así yo hubiera matado a Sarela.
—¿Y yo? —hablé finalmente —Elizabeth crees que esto te hará sentir mejor, estuviste con nosotros todo este tiempo ellos no son unos monstruos como piensas o yo también lo creía, todos somos afectados por este pueblo somos corrompidos a hacer cosas malas a mentir incluso a matar, pero al final quien es el bueno y quien es el malo, cada uno tiene un villano en su historia, pero ese villano también tiene la suya. Elizabeth para con esto y date cuenta que esto no te traerá de vuelta a Sarela.
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
Mystery / Thriller¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...