ANUNCIO: Este extra constará de 3 episodios, y se centrarán en dos personas como ya sabrán, es solo para dar una continuación a su historia y ver si pueden volver a estar juntos o no, no olviden que se viene también un nuevo libro con los mismos personajes que pronto comenzaré a subir. Les recomiendo ir a mi spotify y oír la playlist K & D que la hice especialmente para estos extras la encuentran en mi instagram así que sin más disfruten mucho.
Año y medio, un año y medio tuvo que pasar para que Kassy Tomber pueda encontrar la paz consigo misma que estuvo buscando, para que no tenga más odio hacia sí misma, para poder vivir sabiendo que lo merece, un año y medio para no tener más pesadillas, para comer con normalidad, para no sentirse atormentada, para no sentir que dependía de un hombre y lo que la reconfortaba más, la ansiedad ya había calmado, ya no necesitaba medicarse, por fin estaba mentalmente estable.
La joven de ahora 19 años se sentía mejor que nunca, estaba en Los Ángeles tratando de salir de adelante por si sola, sin depender de nadie más, tenía un trabajo, un departamento, era un nuevo inicio para ella. Las citas con la psicóloga ya no eran diarias, ahora eran solo dos días por semanas.
Aunque no fue nada fácil ese proceso, paso por demasiadas recaídas, incluso consideraron en internarla en el psiquiátrico por haber tenido intenciones de suicidio, pero nunca logró llevarlo a cabo, solo tomaba pastillas para dormir y desaparecer de todo, ella en verdad luchó todo este tiempo, dio todo de sí misma, claro que no siempre estuvo sola, Luke venía a visitarla cuando no estaba tan atareado con la universidad, conversaban diario, pues aunque vivían a una distancia considerable, estaban el uno para el otro siempre.
El consultorio de un psicólogo siempre se caracteriza por ser de tonos neutros, el de la psicóloga de Kassy era todo de color blanco con un cuadro de una pintura de girasoles amarillos que para ser sinceros la primera vez que ella entro al lugar comenzó a tener un ataque de pánico al ver dicha pintura la cual aunque para muchos era una simple pintura de unas flores, para ella significaba demasiado, le traía tantos recuerdos, aquellos que ahora ya no le atormentan más y aunque aún sigue recordando todo cuando ve la pintura, ya no es una molestia.
—No ha habido más pesadillas ¿cierto? —la pelinegra negó —¿Nauseas? —negó nuevamente —Perfecto, me alegra ver tu progreso Kassy. Bueno es todo por hoy nos vemos la próxima semana— ambas se levantaron de los sillones.
—Si sobre eso quería comentarle que, no podré venir la próxima semana— la doctora volteó a mirarla extrañada —Es que tengo planeado viajar, una persona importante para mí está cumpliendo años y quiero ir a visitarla, además creo que estoy lista para el siguiente paso— la contraria alzó sus ojos algo sorprendida, pero a la vez feliz.
—¿Te sientes lista? —Kassy asintió —Bien, mucha suerte, recuerda que tienes mi número me puedes escribir cualquier cosa, pásala bien, sé que podrás— le abrió la puerta a la pelinegra, ambas se despidieron y así salió del consultorio.
Ella iría a Tauri Town, el cumpleaños de Beatriz era mañana y planeaba ir a visitarla, además era parte de su terapia, la psicóloga le había aconsejado que cuando se sienta lista debía volver al pueblo, ser capaz de ir sin sentirse atormentada por el pasado, entrar a su casa sin recordar las malas cosas que le habían ocurrido, poder volver sin sentirse intimidada.
***
A eso de las 4 de la mañana su vuelo salió junto con ella hacia su destino nuevamente Tauri Town, trataba de estar tranquila, no tenía miedo del pueblo, tenía miedo de una persona, alguien con quien no se había comunicado desde hace año y medio, alguien que no sabía cómo se encontraba y que la última vez que se vieron fue ese día que se iba del pueblo donde le prometió volver cuando se sienta bien y tratarían de intentarlo, ella no se había olvidado de la promesa, solo que no sabía si él estaba listo. Y ella tampoco sabía bien que sentía, no sabía si era una buena idea volver a él, pues no sabía que había ocurrido con él, o si tal vez ya no sentía nada por ella, al final la promesa que se hicieron, la hicieron sin pensarlo, en ese momento estaban tan enamorados que sentían que morirían por el otro.
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
Misteri / Thriller¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...