Los dos jóvenes se encontraban viendo aquel cuerpo ensangrentado y muerto en el suelo, Kassy daba vueltas cogiéndose su cabello y revolviendo este, mientras que Dereck solo pensaba en que defendió a la chica que amaba.
—¿Qué mierda haremos ahora? —pregunto el mientras aun miraba el cuerpo.
—¿Qué te parece si llamamos a la policía y les decimos lo que hicimos? —lo miro sonriente lo que lo confundió por completo a él.
—¿Funcionara?
—¡Obvio que no idiota era sarcasmo! ¡Nos meterían presos! Se jodería mi vida— suspiro.
—No volverías a tu preciado Los Ángeles una disculpa princesa— ella volteo a verlo con sus ojos totalmente abiertos.
—¿Enserio? Acabas de matar a alguien y lo único que se te pasa por la cabeza es tu puto enojo conmigo porque me iré ¿me estas jodiendo? —rodeo los ojos.
—Te recuerdo que lo hice para defenderte, esta es la parte en la que te acercas a mi y me besas agradeciéndome por salvarte la vida— ella volvió a verlo.
—Pues sigue esperando porque no va a ocurrir.
—No te entiendo... iba a matarte, te ayude, tal vez no fue de una forma debida, pero te ayude— ella seguía sin hacerle caso. —¿Estas enojada porque mate a alguien y ahora estamos en problemas? ¿O lo estas porque querías ser tu quien lo mataba? —la miro serio esperando una respuesta.
—No importa lo que piense, la situación es que asesinaste a alguien y ahora debemos hacer algo o nos joderemos los dos.
—¿Lo enterramos?
—No... será fácil sacarlo, debe ser otra manera— se quedo pensando cuando Dereck recién cayó en cuenta que Kassy estaba completamente llena de sangre, tenía la cara con algunas manchas de esta, su cabello estaba despeinado y húmedo por haberlo tocado mientras que su blusa dejaba tenía mas manchas de esta misma. —Tenemos que llevarlo al lago, hay uno por aquí cerca Luke solía ir cuando se sentía estresado porque nunca había gente, podemos colocarlo ahí, vamos toma las piernas y yo los brazos— comenzó a caminar segura de sí.
—¿Lo dejaremos flotando en el lago?
—No, su cuerpo ya no funciona prácticamente, será fácil de hundir y si no es así colocamos una piedra en su abdomen eso será suficiente— ambos cogieron el cuerpo y empezaron a arrastrarlo.
—¿Qué paso con la Kassy reivindicada que no mata ni a una mosca? —le pregunto al ver su forma de actuar. —Creí que habías dicho que ya te encontrabas bien.
—Fui al psicólogo con el fin de llevarme bien conmigo misma, no con el mundo, fui para aceptar quien soy, mi personalidad, y no dejar que nadie me intimide otra vez, eso no quiere decir que me volvería un ángel de Dios, eso pídeselo a la Kassy de 10 años— dijo hasta que llegaron al lago dejándolo a un lado.
—Ahora que hacemos.
—Hay que quitarle toda su ropa— comenzó a quitarle la camisa y luego quiso proceder al pantalón rasgado, pero Dereck se lo impidió.
—Yo haré esto, tu date la vuelta no mires— ella lo miro extrañada.
—Que, ¿tienes miedo que la tenga más grande que la tuya? —lo miro retadora.
—Eso es imposible— dijo engreído.
—Ver para creer rubio sociópata.
—Que te voltees dije— alzó su mirada seria.
—Solo lo haré porque no tengo interés en mirar, no porque tu me lo pides— rodeo sus ojos y se volteó.
—Y ¿Para que exactamente lo estoy desnudando? Listo— dijo y la chica dio la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
غموض / إثارة¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...