"No olvides lo que hiciste"
LUKE
A penas llegué corriendo a mi casa, pues había recibido un mensaje de aquel acosador con un video que me asusto, nos habían visto hasta grabado, ¿qué carajos se supone que haremos ahora? Prometimos olvidar lo que ocurrió, pero se nos es imposible con este acosador acosándonos a cada rato.
—¿Quieres dejar de caminar? Me estresas— hable observando como Kassy no paraba de caminar de un lado a otro mientras mordía una de sus uñas de los nervios.
—No me interesa no puedo permanecer quieta— seguía caminando y cada vez lo hacía más rápido que termine levantándome de la cama para hacer que se detenga colocando mis manos en sus hombros diciendo un "basta" —¿Como puedes estar tan tranquilo sabiendo que alguien nos vio ese día en la fiesta?
—No lo estoy créeme, pero verte caminar de lado a lado me altera más— me detuve al dirigir mi mirada a su cuello, tenía una marca roja algo notoria. —¿qué te paso ahí? —señale aquella marca.
—No es nada solo ignóralo no es importante— lo cubrió con su cabello, supongo que todos pensamos igual sobre lo que es, pero ¿quién le hizo eso? ¿Papá? Decidí olvidarlo porque tenía razón más importante era saber que íbamos a hacer.
—Puede ser Emily— hablo mirando a la ventana. —Actuó muy rara ayer en Taryth, sabe algo, pero no sé qué, a menos que ella sea el acosador.
—No lo creo, ¿porque entonces diría que quiere vengarse de lo que le hicieron a Sarela?
—Vamos eso es solo una excusa para desviarnos y no pensar que es ella, pero sí de alguien sospecho es de ella.
—Así como ella sospecha de ti, vamos Kassy sabes que esto de culparnos entre todos no llegará a nada— rodee los ojos. —Lo que puedo asegurar es que esta cerca, porque fue a la fiesta.
—¿Dices que sea alguno de la preparatoria? Habría que ver mañana— asentí
—Ahora sabes bien que no debemos olvidar simplemente lo que hicimos.
—Luke lo que paso estuvo mal y lo sabes yo tomé de más y tu solo me detuviste de que no haga una estupidez, no podemos olvidar lo que hicimos lo sé, pero al menos vivamos sin que los demás sepan, llevamos mucho tiempo ocultando los secretos de esta familia podemos hacer el nuestro, al final somos Tomber ¿no es así? es de familia mentir y hacerlo a la perfección— sonrío de lado y yo hice lo mismo.
—Tantos secretos que oculta esta familia algunos hasta ni sabemos, ya nos tocaba un secreto solo entre los dos— ella asintió.
Si bien es cierto odiamos en cierta parte nuestras vidas en esta estúpida familia llena de mentiras y secretos donde debemos actuar como la familia perfecta frente a otros, al final llevamos el apellido Tomber, y aprendimos a mentir y ocultar, no sería difícil, o eso pensaba.
Al día siguiente al momento de bajar para desayunar me impresione al ver a mi padre colocando los platos, vasos, pero, sobre todo, ¿traía un delantal?
—¿Que mierda está haciendo aquí? su viaje era hasta el domingo— apareció Kassy a mi lado y la observé alzando mis hombros sin entender.
—Hijos míos buenos días, vengan les hice el desayuno, sé que es uno de sus favoritos así que lo preparé— nos mostró una sonrisa ¿cariñosa? bajábamos algo dudosos hasta llegar a donde estaba.
—Aún no es seis de noviembre ¿sabías? —mi padre volteo a mirar a la pelinegra quien le hablo algo sarcástica, pues nuestro padre solía hacernos el desayuno el día de nuestro cumpleaños sobre todo cuando venían reporteros.
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
Mistero / Thriller¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...