"La verdad"
EMILY
Quien diría que en la comisaria serían tan ignorantes, les valió mierda que ni pueda caminar muy bien por mi tobillo aun así me obligaron a ir para que me interrogaran, no era la primera vez que me encontraba aquí, pero si era mi primera vez siendo interrogada por un asesinato, mientras nadie supiera MI VERDAD todo estaría bien.
—Freyson adelante por favor— Habló aquel oficial saliendo un poco de su oficina anunciando que era mi turno sin embargo no quería levantarme de mi asiento, me dolía caminar no lo haría y era una buena excusa para evitar ser interrogada. —Señorita no tengo todo el día.
—No puedo caminar me duele mi tobillo ¿qué parte de eso no entendieron? Exijo que llamen a mi papá y veremos esto de una mejor manera— sonreí, pero poco a poco fue desvaneciendo cuando otro policía se acercaba a mí y me levantaba para poder hacerme entrar a la sala de interrogatorios, voltee a ver a los chicos que se encontraban conmigo los cuales no mostraban ningún interés en mi pero ya veremos si eso seguirá así.
—Emily Freyson 18 años estudiante de preparatoria en Taryth High e hija del director de aquella preparatoria, Chris Freyson— mientras él hablaba yo observaba todo el lugar, era color gris, tenía una cámara en una de las esquinas y a la derecha se encontraba un vidrio donde supongo detrás habrá personas observando todo.
—¿Tienen permitido hacerme un interrogatorio sin el permiso de mi tutor? —sabía las reglas que había de hacer un interrogatorio, ya lo había pasado tras la separación de mis padres.
—Si señorita usted tiene 18 por lo tanto ya es mayor de edad y no necesitamos el permiso de ningún tutor— rodee los ojos —Bien comencemos, necesito que me comenté todo lo que paso hace unas horas cuando tú y tus amigos fueron perseguidos por aquella señora.
—Primero no son mis amigos y segundo ya contamos todo lo que ocurrió.
—Necesito que lo vuelva a hacer.
Le conté todo lo ocurrido nuevamente y observaba como anotaba en su libreta cada cosa que decía, la verdad no entendía para que era esto si ya habían atrapado a la señora incluso estaba muerta. Mientras pensaba recordé algo, ninguno de nosotros teníamos nuestros teléfonos por eso no podíamos pedir ayuda entonces como llego toda la policía e incluso una ambulancia.
—¿Puedo preguntar algo? —asintió —¿Como supieron que estábamos siendo perseguidos por ella? Es decir, llegaron hasta con una ambulancia, pero ninguno de nosotros llamo.
—Alguien nos escribió diciendo que la señora no era quien decía ser—, el acosador —entonces comenzamos a investigar hasta dar con la información de la verdad y justo recibimos una llamada de un señor que paseaba a su perro por el bosque que decía que oía gritos de ayuda y que incluso vio sangre en el pasto.
Quiere jugar con nosotros, asustarnos al punto de creer que moriremos.
—Eso es todo puedes retirarte muchas gracias— me levante cojeando y salí, no iba a dejar que un señor vuelva a tocarme de nuevo.
Cuando salí me encontré con una escena algo tensa, el padre de Luke y Kassy estaba al parecer peleando con un oficial porque no lo sé ni siquiera sabía porque estaba aquí.
—¿Que ocurre? —pregunte susurrando mientras me sentaba
—Luke y Kassy aún no cumplen 18 por lo que necesitan permiso de su tutor en este caso su padre para que los puedan interrogar y por arte de magia el señor Tomber llegó y al parecer está discutiendo para que no los interroguen— contó Daniel y yo asentí. —No entiendo porque tendrían que interrogarlos a ellos, digo los que fuimos perseguidos por la vieja loca fuimos los 3 no ellos.
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
Mystery / Thriller¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...