ADVERTENCIA: Este capitulo tiene una escena +18 si no es de tu agrado puedes saltarlo sin problema y si me conoces en vida real alejate de aquí deja de leer porfavor, muchas gracias. Recuerden que pueden oír la playlist de K & D en mi spotify que esta en mis destacados de instagram, dicho esto comencemos.
Desde hace un año y medio que ninguno sentía al otro, que no se habían besado, que no habían estado juntos, año y medio que sus cuerpos no se unían de la forma armoniosa y oscura que lo hacía.
El beso subía demasiado la intensidad y quito de lado, el sueño que tenían al ser madrugada o el enojo que Dereck tenía, o el miedo de Kassy. A ambos lo único que sentían era una gran llama que los llamaba a continuar con esto, que los alentaba a no detenerse y seguir.
Dereck la tomó de la cintura para alzarla y dirigirse hacia la cocina, la coloca a ella sobre esta y continúo besándola, ambos tocaban cada parte de su cuerpo y Kassy en un acto de desespero logró quitar la camisa de Dereck con rapidez para comenzar a tocar su abdomen mientras oían ambos sus ahogadas respiraciones.
—¿Tan embobada estas de verme? —pregunto el mientras veía como Kassy observaba y tocaba su torso.
—Extrañe esto de alguna forma, extrañe sentirte— ella esta vez lo tomó del cuello para besarlo nuevamente.
Los labios de él bajaron a su cuello donde comenzó a dejar besos húmedos y una que otra mordida, ella solo disfrutaba echando su cabeza hacia atrás y soltando leves jadeos.
De un momento a otro Kassy estaba recostada en la mesa y Dereck comenzó a levantar levemente el vestido de ella sobando sus muslos, hasta llegar a ver su ropa interior y tirar de esta, ella cerraba sus ojos.
—¿Estas lista para sentir el infierno y el cielo otra vez? —ella asintió.
Fue donde ella comenzó a sentir esa deliciosa y fuerte sensación que solo él había sido capaz de hacerla sentir, sus labios se dirigieron a su intimidad lamiendo y chupando de esta, ella se torcía del placer y soltaba gemidos demasiado fuertes lo suficiente para que Dereck sepa que ella lo estaba disfrutando. Continuaba en lo suyo mientras que una de sus manos la levantó para poder tocar el cuerpo de ella.
—M-mierda, continua... —ella le pedía por más mientras seguía gimiendo por el inmenso placer.
Él se levantó para volver a sus labios y darle un húmedo beso y adentrar su lengua a la cavidad bocal de esta, mientras ambos se tocaban el uno al otro, ella bajó su mano hasta dirigirla a la parte baja donde el gruñó un poco y ella sonrió dentro del beso.
Comenzó a desabrochar su pantalón con sus manos lo mejor que podía ya que no lo veía, comenzó a tocarlo más y esto lo hizo gemir a Dereck por lo que se separó del beso para observarla.
—¿Qué planeas hacer? —esta solo sonrío.
—Mostrarte que yo también puedo hacerte sentir el infierno y como nadie más será capaz de hacerte sentir.
Comenzó a masturbarlo y el solo gemía y disfrutaba, no conocía ese lado de ella, pero lo estaba disfrutando, le gustaba que ella también lo haga sentir de maravilla y la cause un inmenso placer.
Estuvieron así por unos minutos hasta que ella se dirigió hacia el otra vez para susurrar en su oído.
—Quítame el vestido de una puta vez que sé que quieres— se alejó de él y comenzó a bajar el cierre del vestido y cuando pudo se lo quito de un tirón.
La levanto de la mesa para que esta quede sentada nuevamente, el la comenzó a besar nuevamente y sus dedos bajaron hacia la parte baja de ella, donde adentro dos de estos haciéndola gritar.
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
Mistério / Suspense¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...