31 de octubre 11:30 p.m
—Estuvimos investigando esto desde que comenzó, llegamos una clara conclusión— se quitó su gorra y tomó asiento acercándose para ver a cada uno de los detenidos.
—Que insinúa— hablo el rubio tratando de sonar lo más calmado posible para no ser descubierto.
—Uno de ustedes mato a joven Sarela Laurence, tienen todo en su contra después de este día— anunció —Y ninguno de ustedes se irá hasta que averigüemos que fue lo que paso en verdad.
—Yo no fui— la pelinegra se mostró lo más segura que podía para que nadie sospechara. —Si no salgo en las cámaras es porque estaba teniendo sexo con mi novio ¿quiere que le cuenta detalle cómo fue eso? —ladeo su cabeza sonando lo más sincera posible.
Al cabo de unos minutos logró hablar con la mayoría de los detenidos, pero ninguno ayudaba con su investigación, el joven comenzaba a estresarse necesitaba respuestas, sabía que el asesino estaba entre uno de ellos y quería averiguarlo, pero se le era imposible, no obtenía respuestas, los chicos mentían lo suficiente.
—¿Porque tu vestido tiene gotas de un líquido rojo?
—Es el ponche de la fiesta, eso nada más, ¿quiere probar? —la pelirroja sonaba divertida y coqueta, era su táctica para que le crean, la atracción.
No tuvo resultados con ella tampoco.
Sin embargo, le quedaba una última persona.
—Eres la que queda y lamento decírtelo, pero eres la que más sospecho— esta solo río.
—Y eso porque— se acercó a el —¿Me ve cara de asesina? —susurro —Cuando juntas el infierno con el cielo estos crean un gran caos el fin de todo, excelente descripción para nosotros, nunca sabrá lo que somos en verdad, ve lo que usted quieres ver, puede haber una asesina serial en frente suyo y nunca lo sabría, o poniendo mejores ejemplos, un rubio que solo piensa en salvarse a sí mismo y nunca recibió amor por parte de nadie, o una pelirroja que sabe demasiadas cosas y no le tiembla la lengua al momento de dcirte la verdad como es sin importarle cuanto te duela, o a una chica azabache con problemas paternales que puede manipularte en un solo segundo, o una castaña que no cree en la justicia salvo que la beneficie a ella y puede ocultar un asesinato a la perfección, hasta el hermano de la azabache que es narcisista y excelente peleando por lo que le pertenece y un poquito rayado, lo cual me encanta, tal vez un fanático de los superhéroes que tiene una gran adicción por traumas del pasado, perfecto ocultando su verdadera identidad e intenciones, una agradable castaña que sufrió bullying en el pasado y ahora solo quiere seguir adelante y olvidar todo atrás, además que cubriría lo que sea por su beneficio, un castaño oscuro medio psicópata que si algo le sale mal hace lo posible por ocultarlo o podría destruirlo si se lo propone al final es un psicópata enamorado que perdió a su alma gemela y usted nunca lo sabría, o por ultimo una rubia con un pasado que nadie conoce, la más misteriosa pero que hay una llama dentro de ella que puede encenderse en cualquier momento y hacer desastres. No me diga que no le advertí, usted nunca se enteraría de quienes somos o quien sabe, hasta podría ser como nosotros— sonrío.
—Tú la mataste.
-10 horas antes-
ROSALINE
Halloween era una de mis fechas favoritas pues era la excusa perfecta para disfrazarte de lo que en verdad eres, al menos así lo veía. Desde pequeña mis "amigos" se vestían de villanos y me trataban de la peor manera posible siempre que salíamos a pedir dulces y cuando me quejaba siempre decían lo mismo.
<<Es que estamos en personaje no podemos ser amables, somos villanos>>
Lo peor era que la inocente Rosaline les creía, ahí descubrí que tal vez en esta época podían ser lo que en verdad eran porque estaban en "personaje" pésimos actores, a decir verdad. Yo lo hago mejor.
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
Mystery / Thriller¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...