Hola, no sé cómo empezar esto, soy su querido, amado, hermoso, divino, encantador, amigo Daniel Lopez. Si están leyendo esto es porque probablemente ya no esté con ustedes. Porque si eso no sucede dudo mostrarles esta carta.
Más que todo escribo porque creo que estoy a punto de descifrar la verdad detrás de todo esto, el acosador, el asesino de Sarela. Estoy muy cerca, tan cerca que temo por lo que pueda pasar, porque como Hermione dijo, "Si descubrimos algo fuera de lo que el acosador quiere mostrarnos, nos mata". Él nos espía así que sabe que estoy investigando la verdad, por más que trate de ocultar todo sé que se va enterar y no sé si pueda salvarme de eso, por eso escribo esto por si en caso algo pase, mi abuela les entregará esto, tómenlo como una carta de despedida, de esas cursis que suelen hacer las personas antes de irse o para expresar su amor hacia otras personas.
Como lo intento hacer yo ahora hacia ustedes, les he dicho lo importantes que son para mí, que se volvieron mis personas favoritas en el mundo, y eso implica dar todo por ustedes, porque ustedes están logrando hacerme feliz, y tratar de que dentro mío ya no haya solo dolor, porque eso era lo que era yo. Una persona que fingía ser feliz y tratar de alegrar a todos, pero que en realidad siempre sufría por la partida de sus padres y su hermano, algo por lo que me sentí culpable todo este tiempo. Pero gracias a ustedes eso está desapareciendo, estoy sanándome, estoy mejorando y es por eso que decidí ponerme a investigar sobre el acosador.
Descubrí la verdad sobre la familia de Elizabeth y Sarela, pero sé que ella no es el acosador, porque ella lo único que tiene por dentro es dolor, casi como la mayoría de nosotros, sé que ella no es y estoy cerca de averiguar quién podría ser, eso puede costarme la vida, pero ¿y qué? ¿qué más puedo perder? Estoy bien con lo que he vivido, aunque me gustaría tener más tiempo, tiempo con ustedes. Mis idiotas sociópatas, quienes sé que están dispuestos a darlo todo por cualquiera del grupo, porque somos una familia. Ustedes son mi familia, la que yo elegí tener, aquella que, aunque no seamos biológicamente familia, se siente más real que la de sangre. Los quiero mucho y ténganlo siempre en cuenta, porque ustedes me ayudaron y yo siempre estaré para ayudarlos a ustedes, esté donde esté, Daniel siempre está ahí. Así sea como fantasma jajaja.
Por eso les pido, sigan adelante, no se rindan, vivan, disfruten, gocen cada momento, porque de eso se trata esta vida ¿no? Superar los obstáculos y seguir adelante, levantarse y continuar. Eso es lo que quiero que hagan. Porque hemos pasado por tanto que merecemos un descanso, uno para poder sanar y estar bien otra vez, para revivir esa juventud que nos arrebataron.
Hoy estuve a punto de cometer una locura, el querer acabar conmigo, pero eso no paso gracias a mi pelirroja, Emily, espero estés leyendo esto, Dios en verdad espero estés leyendo esto. Porque no es tu momento de irte, tienes mucho por vivir y por ver, sea conmigo o no, pasamos muchas cosas cariño, a pesar de ya no estar juntos como una pareja, sabes que el amor jamás se ha ido, no llores por mí si ya no estoy, sigue adelante como lo has hecho, encuentra a alguien que te haga feliz y que te de el amor que tu mereces, tal vez en otra vida tu y yo seamos felices y lograr hacer lo que en esta no pudimos. Se que te he molestado cientos de veces, pero es mi forma de mostrar que te amo, que, aunque te haya dicho "la Wanda barata" o "Wanda del tianguis" te me asemejas más a Mary Jane. Mi MJ jeje.
Ando muy cursi en esta carta ya hasta estoy llorando por esto cuando solo es una despedida en caso de que algo suceda conmigo, si no es el caso nunca leerán esta carta porque no podría con la vergüenza y sé que se burlarían de mí, los conozco malditos fríos, uno tiene que morir para que recién se les ablande el corazón. Es mentira jaja, son las personas más lindas que he conocido.
Hey somos los reyes de Tauri Town, aunque nadie lo sepa, no existe nadie ni ninguna amistad mejor que la de nosotros, tengan eso siempre en claro, superioridad y el ego por los altos. Porque esto comenzó siendo solo 4 de nosotros, pero ahora somos más y me siento feliz de esto, porque ahora siento que la familia está completa. Y como Odín le dijo a Thor en su última película (saben que no sería yo sin mis referencias de Marvel) "Asgard no es un lugar, es su gente" lo cambió "Tauri Town no es un lugar, es su gente", ya sé que todos odiamos este pueblo, pero aquí vivimos, aquí pertenecemos y no hay vuelta atrás, gracias a este pueblo nos conocimos.
Para finalizar porque ya me duelen los ojos, tengo una teoría de que cierta persona no murió, espero sea real en verdad lo espero, así que si es así sé que en este momento estaría con los demás, Sarela te hablo a ti, de todos creo que eres la que más merece ser feliz, cariño quiero disculparme, por todo lo que te hice, por el daño, por esa noche en el estacionamiento, por los fastidios continuos en la escuela, por enterrar tu cuerpo, si algo pudiera cambiar sería eso, lo lamento tanto, espero y si estés con vida siendo feliz al lado de mi gran mejor amigo Jacob, siendo los más felices que pueden existir. Y si mi teoría es falsa, pues te lo diré yo mismo si te encuentro allá arriba o a donde sea que vayan los muertos.
Se que en otra vida estaremos todos juntos siendo felices sin ningún problema, porque este no es el típico final feliz y lo sé desde ya, porque, aunque no sea un final feliz para todos, es el final correcto, el que merecemos. Aún si este con ustedes presencialmente o espiritualmente. Supongo que aquí termina esto, gracias por leer todo, por favor no lloren que se van a ver horrible y me voy a reír desde arriba. Los quiero malditos, sigan adelante.
-Los ama 3 millones, Daniel.
ESTÁS LEYENDO
TAURI TOWN
Mystery / Thriller¿Qué haríamos si nos mudamos a un pueblo donde alguien busca matarnos? ¿Que haríamos si el chico del que estamos enamoradas es sospechoso de un asesinato? ¿Que tan capaces somos de mentir para protegernos? ¿Que tanto sabemos de la verdad? ¿Que tanto...