Capitulo 16

288 24 2
                                    

"No puedes huir"

KASSY

A veces es mejor alejar a las personas que más quieres para evitar que salgan lastimadas, mi caso era ese, muchas veces piensan que es porque no los queremos o simplemente porque tenemos miedo de comenzar a sentir algo tan peligroso llamado amor, mi caso era algo diferente, ya dañe a muchas personas, incluyéndome a mí, no iba a dejar que dañarán a otras personas. Dicen que si amas a alguien debes luchar por esa persona hacer lo imposible para que estén juntos, tratar de alejarse de todo lo malo, pero, ¿qué pasa si eso malo eres tú?

—Luke ¿enserio sientes algo por ella? —rechiné entre dientes algo molesta, de todas las personas tenía que enamorarse de Rosaline?

—No es... agh no lo entenderías— estaba frustrado, confundido, enojado, desde que volvió ayer de su "cita" con la rubia esta así y no entiendo que le ocurre.

—No entiendo porque ella enserio, ¿no te dije que te alejes?

—Y porque, ¿porque tengo que alejarme de ella?

—Porque es lo mejor, ¿no me contaste del mensaje? No hay tiempo para relaciones amorosas cuando tenemos una persona acosándonos y que nos quiere matar— solté lanzándome a su cama.

Luke actuaba extraño enserio nunca lo había visto de esa forma, tan perdido, frustrado, es decir la mayoría de rupturas que tuvo ni siquiera le importaba solo era pasajero nada real como solía decirlo, pero ahora ¿estar enamorado? ¿verdaderamente?

—¿Y ella sabe lo del video? Claro porque como quieres andar con ella me imagino que sabrá lo que paso en la fiesta— ladee mi cabeza y él se lanzó a la cama colocando sus manos sobre su rostro.

—No, carajo tengo tantas cosas en mi cabeza— sobaba sus manos sobre su rostro jalando su piel.

—Duérmete entonces, aún es temprano son las 9 de la mañana y si tú te estresas yo igual y ya no puedo dormir— Luke no paraba de dar vueltas desde las 6 de la mañana y cosa de mellizos, siento lo que el siente y viceversa entonces lamentablemente no puedo dormir, aunque quiera hacerlo si él no está tranquilo, por sus malditas inquietudes altera todo mi organismo, entonces vine y llevo como 2 horas oyendo las crisis de mi hermano, pero si tengo sueño.

—Bien trataré de dormir vete entonces a tu cuarto.

—Si no lo haces yo misma te golpearé hasta que te duermas— amenacé y el alzó sus manos en forma de inocencia volviéndose acostar.

Entendía de cierta forma lo que el sentía, es decir además de sentir lo que el siente, comprendo, querer a alguien pero no poder acercarte es difícil, me pasó ayer con el rubio sociópata —mierda, como amo llamarlo de esa forma—, es mejor que dejemos de actuar como si pudiéramos ser algo más que amigos y enfocarnos en lo que en verdad importa, el acosador, pero tengo que admitir que si me sorprendió hasta ¿enojo? saber que Dereck se hablaba con Elizabeth y que el la ayudo a entrar a una fiesta donde no estaba invitada, traté de mostrar desinterés porque es lo mejor, aunque probablemente nadie podría entenderlo tengo mis razones por las que me cuesta confiar en los "amigos" que tengo ahora, pero es fácil, a veces tienes que sentarte y ponerte a pensar en que sientes tú el lugar de que sienten los demás y una vez sepas lo que sientas pensar si está bien o no.

Además, si tu mientes, engañas, porque los otros no lo harían, si tu ocultas la verdad los demás también pueden.

—Llama a tu hermano tenemos que salir y vístete— observé a mi papá en el marco de la puerta que daba a mi habitación.

Mierda, ¿no me pueden dejar dormir en paz?

—¿A dónde? —pregunte dudosa.

—A donde se está construyendo un nuevo hotel, solo vístete y llama a tu hermano ahora—

TAURI TOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora