CAPITULO 21

298 25 10
                                    

"Al diablo nuestra juventud"

ROSALINE

26 de octubre, 2 meses desde la muerte de Sarela, 5 días para Halloween, el ambiente de horror ya empezaba a sentirse, todos emocionados pensando que disfrazarse, organizando fiestas, Jacob dio su casa para toda la escuela al parecer eso sucede cada año, todos en Taryth se sentían emocionados y felices, mientras nosotros?

Nosotros vivíamos en nuestra maldita pesadilla, no había día que no estuviéramos alerta pensando en cualquier cosa que pudiera ocurrir, algunos eran amenazados, otros asustados, Hermione ya no podía dormir bien desde que vio claro como mataron al chico de la Deep web que se ofreció a ayudarnos, nada era igual desde los últimos 2 meses. Somo adolescentes de 17 y 18 años existiendo con temor de alguien que nos amenaza por mensajes, esto no lo podían resolver ni siquiera nuestros padres, mi vida se ha convertido en un simple sin sentido, donde carajos están nuestras aventuras, salir, enamorarse, correr por el bosque como si no hubiera un mañana, ser rebelde, romper las reglas, donde queda todo eso, donde carajos quedo nuestra juventud. Es como si el universo dijera; al diablo con su juventud, no la estamos pasando bien ninguno de nosotros, quiero divertirme no tener temor de salir y encontrarme con un asesino que quiera matarme.

Pero esa diversión no era posible en Tauri Town, este era un pueblo distinto donde debías vivir cada día como si fuera el ultimo porque lo único que te quedaba era eso, vivir alerta y tratar de no morir, según Elizabeth todos dan todo de sí para poder crecer y salir huyendo de este maldito pueblo, a veces simplemente te cansas, quieres desaparecer huir de todo; "esta es la mejor etapa" es lo que normalmente dicen pero no la siento así, somos amenazados por un puto acosador, quiero divertirme, correr, sentir, amar, mentir sin problemas.

La juventud solo la vives una vez en la vida, bueno mi juventud era completamente diferente a la que todos idealizaban.

Quiero vivir como adolescente, pero ya no se puede, mi juventud se fue a la mierda.

Vive al máximo cada maldito día de tu vida, vívelo como si fuera el ultimo porque no sabes en qué momento se puede acabar todo eso, cuando menos te des cuenta tu juventud habrá acabado y solo serás un ser humano más que existe, con la vida muerta.

Ya estaba cansada de esto, las peleas con mamá no acababan, yo solo quiero saber la verdad de papá, lo único que he podido averiguar es que al parecer se metió en un problema muy grande, uno donde debía arriesgarlo todo o no hacer nada. El hizo lo que pudo yo lo sé, pero murió para salvarme tanto a mi como a mamá. Pero no me hubieras salvado, de saber que viviría esta historia de mierda en este maldito pueblo, me hubiera muerto ese mismo día.

—Kassy y Luke no van a venir, lo dudo demasiado— hablo el castaño mirándonos a todos.

Había salido un audio que mostraba al señor Tomber regañando a los de su empresa exigiéndoles que saquen si o si el hotel Sesaw, el hotel donde fue la fiesta y Sarela murió, los policías pidieron que no se abriera dicho hotel, pero al parecer el señor Tomber tenía otros planes fuera de la ley y eso hizo sonar en todo el pueblo, dudo mucho que vengan hoy tal vez su padre se los prohíba.

—No es la primera vez que ocurre, Tomber es un apellido muy sonado en todo el pueblo pero pocos conocen la verdadera historia de esa familia— finalizó Hermione, nunca me había atrevido a preguntarle a Luke sobre eso, la noche del campamento donde... lo... hicimos, Luke tenía moretones en la espalda, trate de ignorarlo porque supuse que sería por algo que practiqué, pero el toca piano, no te salen moretones en la espalda por solo tocar un piano con los dedos.

—Deben estar mal de la cabeza— expresó Daniel lentamente mirando al frente, cuando voltee estaban Kassy y Luke entrando a Taryth, todos murmuraban al verlos, parecían de lo más normal o eso pensaba o quería creer.

TAURI TOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora