Capitulo 19

286 28 1
                                    

ATENCIÓN: En este capitulo va a ver una frase que dirá un personaje, les pido porfavor no se lo tomen enserio, recuerden es solo un libro, todo aquí es ficción, respeto todo tipo de creencias.

"Deep web"

ROSALINE

Según la historia que mi abuela siempre me contaba era que Lucifer era un ángel de Dios, pero un día desobedecía en algo y termino siendo alejado del resto, fue cuando se volvía en un demonio, pero siempre se me hizo extraño e incoherente esa historia. Mi abuela también decía que Dios perdonaba a todos porque se arrepentían de sus pecados, ¿pero porque no pudo perdonar a Lucifer? Porque no dejar que regrese o hacerlo reflexionar, si es alguien bueno, porque lo alejo de todos. Una vez hice esa pregunta.

Pase dos horas leyendo versículos de la biblia solo por haber preguntado eso, según mi abuela era más que obvia la respuesta.

"Porque un demonio ya no puede ser ángel"

—¿Porque crees que Dios no perdono a Lucifer? —pregunte al chico que tenía al lado acostado en el pasto del jardín de la escuela.

—Yo que se no leo la biblia— contestó sin importancia mientras miraba al cielo.

—Yo tampoco y creo que eso ni está en la biblia, pero ¿nunca te contaron esa historia? ¿O eso de que por qué un demonio ya no puede ser ángel? —el volteo a mirarme haciéndome sentir nuevamente ese cosquilleo en mi interior, pues amaba sus ojos, sus pupilas se dilataban cada vez que me observaba. El alzó sus hombros.

—Mi familia no es creyente en esas cosas por lo que nunca oí nada de eso, pero contestando tu pregunta supongo que un demonio ya no puede ser ángel porque para eso debe arrepentirse de lo que hizo y un demonio no se arrepiente de nada.

Tenía razón, jamás me había puesto a pensar de esa manera, un demonio no recibía perdón porque ni siquiera rogaba por él, Luke no era un demonio, sé que no, él está arrepentido de lo que hizo con Sarela, pero sabe que no hay vuelta atrás, el ocultaba muchas cosas, era alguien muy misterioso quería saber más de él y creo que una buena forma era hablar este tipo de cosas.

—Aquí estas— Apareció una pelinegra idéntica al chico que tenía al lado, tapándonos unos rayos que nos daba el pequeño sol que teníamos, pues el otoño aparecía poco a poco, ya estábamos casi a finales de octubre, cerca de Halloween.

—Que sucede— hablo su hermano sentándose mientras la observaba atentamente.

—Necesito decirte algo, en privado por favor— finalizó echándome una ojeada dando a entender que ese privado no me incluía en lo absoluto.

—Bien vamos, ya regreso rosita— se levantó para retirarse junto a su hermana, cuando vi su mano la chica también traía un brazalete, pero era de un color diferente, este era morado, supongo que será algo entre ellos que lo mejor es no preguntar.

Iba a volver a acostarme, pero justo cuando lo iba a hacer Luke regresó corriendo hacia mí y sin darme dejo un casto beso en mis labios, me quede quieta sin moverme ni decir nada.

—Ahora si— volvió a correr, cuando observé Kassy no estaba observando mientras lo esperaba y tenía una cara de sorprendida a mil, como si hubiera visto un fantasma.

Bufé sonriendo un poco cuando los perdí de vista.

Me quede pensando en todo lo que había pasado estos últimos días.

Hace dos días que volvimos del campamento, de los tres días que los maestros tenían planeado solo fueron dos, pues luego de lo que ocurrió con la sangre que al parecer era falsa, y el mensaje los maestros decidieron irnos en ese mismo instante porque al parecer ellos también se habían asustado, nadie hablo de lo ocurrido, luego de eso con las únicas personas que he charlado eran Elizabeth y Luke, fue muy extraño pues en el campamento lo habíamos pasado completamente diferente pero al volver todo volvió igual, cuales desconocidos.

TAURI TOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora