𝑴𝒂𝒚𝒃𝒆 𝒘𝒆 𝒘𝒐𝒏'𝒕 𝒎𝒆𝒆𝒕 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏
𝑩𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒃𝒆 𝒎𝒚 𝒄𝒍𝒐𝒔𝒆𝒔𝒕 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅
𝑰 𝒉𝒐𝒑𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒃𝒆 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒚.
𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞. - 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐍𝐀.La luces, los dulces, los verdes y los rojos, los tonos de blanco y dorado que decoraban el interior de su casa. Su cabello largo, que sobresalía sobre su pequeño sombrero de lana violeta a juego con sus guantes que no dejaban de acompañar sus movimientos incómodos, transformaban la noche de invierno en una cálida despedida.
-Vas a ser la Miss Americana.- Aquellas palabras habían escapado de sus finos labios en tono burlón.
Ethan Torchio como siempre políticamente correcto para todo, un caballero con todas las letras y claro mi mejor amigo
Simplemente escuchar su risa tímida me impulsó a empujarle el hombro.-No es así.- Expresé molesta.
No era así, solo tenía que aprovechar la oportunidad para cambiar de aires y eso implicaba cambiar mi vida. Había aplicado como ayudante de producción en una de las nuevas agencias publicitarias de Los Ángeles.
La noticia de que había sido aceptada me tenía sin sabor, porque debia enfrentar la realidad, dejar a las personas que más quieres era la tarea más difícil de mi nuevo trabajo.
Por otra parte, el trauma estaba incluido en mi equipaje y para mí eso era peligroso. A pesar de que mi psicóloga intentara convencerme de que todo mi pasado me acompañaría por el resto de mí vida, y que por lo tanto debía amigarme con el no era sencillo.
-Te vas de fotógrafa, pero vas a volver como una modelo internacional.- Continuó burlón.
-No creo que sea para tanto, seguro me vuelva asistente personal de Chris Martin y cuando necesiten un nuevo baterista para Coldplay te vienes conmigo.-Era exagerado, pero honestamente prefería ver a Ethan en cualquier banda menos con esos chicos.
Sí, estaba celosa que esos tres me robaran tiempo con mi mejor amigo, no me agradaban aquellos fulanos.
Ethan se había esforzado demasiado para que los conociera e incluirme en su nuevo grupo de amigos y no dejarme sola cuando lo necesitaba, pero siempre me pareció una perdida de tiempo, y en cada oportunidad me sentí como un sapo de otro pozo.
Todas mis habilidades sociales parecían desaparecer de mi cuerpo durante aquellas reuniones, y simplemente me quedaba en silencio observando cómo aquellos bebían hasta caer al suelo. No era mi ambiente favorito, y tampoco veía a Ethan ahí, pero era su elección y sus sueños estaban en juego.
-Y luego dices que exagero.- Respondió estirando sus brazos para rodearme con ellos en el más cariñoso abrazo.
Lo tomé con fuerza y por unos segundos no pude soltarlo sin sentir el nudo que se me atravesaba en la garganta.
Al separarme de él lo vi borroso, las lágrimas acumuladas en mis ojos me impidieron por unos segundos completar el cuadro más claro del recuerdo.
-Ya, venga, que en el verano si todo sale bien nos estaremos viendo de vuelta.- Su dulce tono de voz me reconfortaba. Pero por dentro estaba completamente destrozada, porque en mis planes no estaba incluido volver.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]
FanfictionEl suceso de Ethan Torchio y su banda, arrastran a la joven Olivia Traverso de vuelta a su hogar, del cual había decidido huir tras experimentar trágicos eventos familiares. Dispuesta a dejar el dolor atrás y a intentar entender que los traumas siem...