Me quedé pensando en las palabras de Ethan, un instante, que se repitió una y otra vez durante toda la noche.
Damiano nos recomendó que fuéramos al restaurante que se encontraba en el hotel. Él por su parte se iría a visitar a su novia Giorgia Soleri. A Ethan no le agradaba la idea que el cantante de la banda anduviera por la ciudad solo, se lo hizo saber, pero este lo ignoró por completo.
Mi mejor amigo siempre había sido caracterizado por su espíritu responsable. Cuando habían conflictos entre los chicos siempre intentaba mediar para mantener la paz.
Y tal como había pedido el mánager, él no se movía del edificio como sus compañeros. Respetaba las reglas y no quería problemas.
Sin demorarnos, decidimos cenar en aquel lugar. Habia mucha gente, pero pasamos desapercibidos.
Bueno, él pasó desapercibido, él era ahora la sensación del momento.
Ordenamos vino y por supuesto cenamos una porción pequeña de pastas.
Como había echado de menos la comida de mi país. Fuera quien fuera que la cocinara tenía un toque especial que de verdad en mi nuevo hogar no encontraba, y por algún motivo si me tocaba cocinar yo, notaba que no tenía el toque.
-¿Tú madre sigue sin saber que estás aquí?- Curioso pero con preocupación me preguntó.
Bebí un poco más de vino antes de responder y me encogí de hombros.
-No lo sabe, y creo que tampoco le voy a decir.- Contesté muy sincera.
-¿Pero no la echas de menos?- Interrogó con atención.Si lo hacía, pero era complicado de explicar.
-Si, pero así estamos bien. Tampoco es que ella me vaya a visitar a Los Ángeles. Digo, nunca iba a ver que Juliette, incluso cuando estaba bien, asi que, creo que asi esta todo bien, es lo normal...- Dudosa razoné mis motivos. -John la quiere conocer, pero no estoy segura para dar ese paso.- Confesé mirándolo a los ojos.
Tal vez en ellos encontraría una respuesta.
-¿Pero Dio sabe de él?- Preguntó con sorpresa.
-Dio sabe que tengo novio, creo que alguna vez le comenté al pasar pero no demasiados detalles.- Expliqué entre risas.Dio... me había olvidado que Ethan siempre le decía a mi mamá. Dionisa Di Pietro, ese era el nombre de mi mamá.
-Creo que deberías ir a visitarla, al menos sola, y luego le cuentas la noticia. Después de tanto tiempo, un reencuentro les hará bien. Al menos eso me pasa a mi, estoy contento de que estés conmigo.- Con su tono de voz lleno de calma expresó, acompañando sus palabras con el movimiento de sus manos.
Me gustaba tanto su forma de ver el mundo, aunque a veces podía estar todo de cabeza, él intentaba buscar el orden en las pequeñas cosas.
-Tal vez la visite, no sola, tampoco quiero ir con John... ¿me acompañarías?- Era una mala idea pero tal vez con Ethan ahí podría desviar la atención sobre algunos temas.
-Claro que sí, solo tengo que pedir permiso y vamos un día.- Asintió con una enorme sonrisa.
-No te preocupes, solo iremos si tu puedes un día.- Señalé divertida.
-Haré todo lo posible para que eso suceda.-Sonaba a una promesa que no tardaría en cumplir.
Continuamos entre charlas y risas nuestra cena. La nostalgia me invadía, había extrañado muchísimo esos momentos con él.
Claro que avanzada la noche, algunas curiosas fans se acercaron a él a pedirle fotografías, lo que interrumpió un par de veces la conversación, pero de verdad servían para tomar un respiro y solo observarlo a él, quien con cierta incomodidad, pero también con alegría, aceptaba toda la atención.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]
FanfictionEl suceso de Ethan Torchio y su banda, arrastran a la joven Olivia Traverso de vuelta a su hogar, del cual había decidido huir tras experimentar trágicos eventos familiares. Dispuesta a dejar el dolor atrás y a intentar entender que los traumas siem...