𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓. 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐈𝐈.

512 42 20
                                    

Ethan's Point of View.

18 de Marzo.

Teatro D'Ira, nuestro trabajo, por fin estaba disponible para todo el mundo.

Habian sido meses de trabajo, yo diría años, desde el momento que nos habíamos conocido. Eramos muy afortunados.

Pero en esa noche me sentía mucho más que afortunado.

Olivia estaba con nosotros.

Y se veía preciosa.

Hacia algunos días que no nos veíamos.

No podía estar molesto con ella pero si estaba conociendo a alguien nuevo. A la Miss Americana, que cada día me sorprendía, por más que me esforzara por entender sus decisiones.

Ahí estaba, con su novio, neoyorquino, elegante pero engreído. Me daba mala espina.

-Lo más probable es que nos vayamos esta semana.- Dijo, con un tono muy alegre.

Se la llevaba de vuelta lejos.

No podía creerlo, pero tampoco había hablado mucho más con Liv, mi sorpresa era la misma que la de todos.

-¿De verdad?- La voz de Thomas resonó en mi cabeza.

Mire a Liv, esperando a que dijera algo, pero solo se llevó la copa a su sus labios y no respondió

-Ya hemos visto casi todo lo que habíamos planeado con Liv-

No todo. El capricho de conocer a la familia de Liv no se lo había cumplido. Me alegraba, porque él no me agradaba, pero me enojaba. Me molestaba que mi mejor amiga tuviera que fingir de que se trataba estar con ella.

-¿Como que casi todo?- Inquirió Damiano, dándome una mirada atenta, colocándose al medio entre la flamante pareja.
-Eso, John, ¿como que casi todo?- Cuestioné, siguiéndole el juego. Me crucé de brazos sin dejar de mirarlo fijamente. ¿Que pretendía de Liv? No podía dejar de pensar que tal vez estaba apunto de reclamarle algo.

-Le faltó pedirme matrimonio en el Vaticano. - Liv comentó llamando la atención de todos, y de hecho se rieron.
-¿Como que matrimonio?- ¿Era en serio lo que decían? No deje de mirar a John, no me hacía gracia el chiste.
-Es broma.- Carcajeo Olivia, la miré una vez más, a mi no me hacia gracia pero aún así, sonreí con complicidad.

Recorde lo que Liv nos había contado sobre su novio, y por un instante intenté no reírme.

-Después les cuento...- Dijo en voz baja John.
-Cuentanos ahora.- Divertida replicó Victoria.
-Nos falta ir a Venecia. Ahí quiero pedirte matrimonio, en el Puente de Rialto.- Comentó John abrazándose a Liv otra vez.

Me uní a su abrazo sin pensarlo demasiado. Aclaré mi garganta y suspiré -No lo pidieron, pero con gusto acepto ser el padrino de la boda.- No pude evitar burlarme de la situación. Mientras conversaba abracé la cintura de mi mejor amiga mientras dejaba un beso en su mejilla.

-Bueno Ethan muchas gracias.- Respondió John palmeando mi hombro sonriente.

Era una molestia él hombre, no le entendía nada de lo que decía la mayoría del tiempo. Abrace con más fuerza a Liv y esta me golpeó suavemente con su codo.

-Ya cállense, es un chiste, además no se trata de nosotros esta reunión John, lo siento Ethan.- Dulcemente dijo.

Asentí, claro, era una noche para estar juntos, y divertirnos.

Suspiré y pensé que decirle a John.-Más te vale que le hagas una propuesta decente a Liv y la cuides.- Murmuré con una sonrisa. Enseguida mi mejor amiga se separó de mi, fulminandome con la mirada, y quedando en medio de ambos.
-Te enviaré el video por Instagram. - Dijo con sarcasmo.

Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora