𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔

549 53 20
                                    

-Quiero volver a casa.- Suspiré abrazándome a su cuerpo.

Me daba mucha pena, pero necesitaba de John.

Él se abrazó con fuerza a mi. Mientras nos acomodabamos en la cama. -Desde que llegamos quieres volver.- Murmuró entre risas.

Mi intuición me había dado la alerta de que no era buena idea estar en Italia.
Pero no habia previsto lo que había ocurrido con Ethan. Jamás hubiera pensado en que el daría un paso así.

Mi noche había sido un horror. El dolor de cabeza y las náuseas me jodieron. Pero la culpa fue peor.

No pude hablar con Ethan a pesar de sus llamadas, mucho menos con Damiano. No sabía que decir.

-Quiero armar las maletas e irme ahora John.- Continué con un nudo en la garganta.
-¿Pero te sientes bien?- Cuestionó tomando mis mejillas.
-Si...- Asentí.

Ya quisiera sentirme bien y no sentirme con culpa.

Habia traicionado a John pero sobre todo a Ethan.

-Anoche hablé con la mánager de tus amigos. Y le ofrecí tomarles fotografías hoy en Roma, para la agencia. Así que voy a trabajar con ellos hoy, en el día, pero puedo intentar comprar los vuelos ahora, y en la noche de hoy podemos viajar.-

La noticia de John me había tomado por sorpresa.

-¿Que?- Confundida cuestioné.
-Amor, vinimos por trabajo a Italia, ¿lo olvidaste?- Respondió abrazándome con más fuerza.
-Lo sé pero, ¿por qué no me dijeron de esto antes? - Tragué en seco.
-Lo cerramos anoche, pero no sabía dónde estabas y no podía desaprovechar la oportunidad de hablar con el equipo de producción. Además,  ¿no sería increíble que la banda tuviera más promoción en Estados Unidos? Imaginatelos con Jimmy Fallon.- Explicó muy emocionado.

John siempre se había mostrado muy alegre respecto a Ethan y a la banda. Pero nunca lo había escuchado tan motivado.

-¿Puedo acompañarte? - Queria ver eso. Aunque tal vez no fuera la mejor idea.

_____

Roma, allá íbamos de vuelta.

Y de nuevo tenía que ver a Ethan y a Damiano.

Ellos dos estaban con Thomas y Victoria, preparándose para las fotografías, entre los vestuarios y el maquillaje para el montaje.

Era estrellas.

Y John se había encargado de que todo quedara espectacular. 

Me acerqué a los chicos a saludarlos y de verdad no quería pensar en lo que había pasado.

-Que bella que estas hoy.- Dijo Damiano jugando con sus gafas.

Lo que me faltaba.

-Muchas gracias Damiano.- Respondi mirando hacia otro lado, encontrándome con Victoria a quien abracé con fuerza y lo mismo con Thomas.
-Te sienta muy bien Roma...- Comentó el rubio y Victoria rió divertida. Me encogí de hombros avergonzada, prácticamente sonrojada.

Posee mis ojos sobre Ethan, buscando un escape, el solo sonrió tímidamente.

Avancé para saludarlo, un abrazo más, quería quedarme entre sus brazos, pero estaba mal, así que fue breve, tratando de bloquear cualquier pensamiento para poder disimular.

-Suerte hoy.- Murmuré al separarme.

Él no respondió nada. Apartó su mirada y avanzó hacia su mánager que los esperaba.

Damiano me tomó del brazo y me apartó del grupo.

-Liv, esto lo hacemos por ti, la verdad no me raya trabajar para tu novio, lo hacemos por ti. Quise avisarte de esto pero no respondías el puto móvil.- Muy serio explicó.

Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora