TW: NSFW
TW: BROKEN HEARTS :(.Ethan no dudó en apartar la almohada de mi rostro y aprovechó para besar mi boca un instante, al siguiente estábamos en una guerra de cosquillas y risas. Mi cuerpo se retorcía debido a su tacto, y mi mente por un instante se había desconectado de todos mis pensamientos.
-Por favor, sueltame.- Expresé entre risas. Él se negaba sin dejar de reírse de mi. Pero al siguiente instante lo tomé de un mechón de su cabello y tiré de él. -Sueltame y te suelto.- Murmuré. Su quejido no tardó en oírse en toda la casa lo cual provocó que mis risas estallarán un poco más.
Claro que eso atrajo a los curiosos.
Damiano y Chilli aparecieron en la puerta.
-¿Esta todo en orden por aquí?- Cuestionó curioso. Ahí solté a Ethan y finalmente mi mejor amigo se apartó de mi.
-Resolviamos problemas.- Murmuré burlona.
Ethan me tomó de las piernas obligándome a quedar sobre él, y así hacerle espacio a Damiano y al perrito que cargaba.
-Mira Chilli, ella es Liv, es de tu especie.- Dijo el castaño, mientras que mi mejor amigo estalló a las risas.
Me crucé de brazos y me quedé viéndolos a ambos molesta. -Ustedes saben que no es gracioso.- Enojada dije.
-Aww mira como hace con la boca.- Señaló burlón Damiano, rápidamente oculté mi rostro de nuevo.
-Ahora se pone en modo tomate.- Entre risas dijo Ethan.Pasaron el resto de la noche molestándome ambos, con sus chistes me distrajeron demasiado. Terminé acostándome en medio de ambos porque sentía que ya aplastaba demasiado a Ethan, y echar a Damiano no estaba en mis intenciones, tampoco en las de mi mejor amigo.
Sin embargo, el castaño no tenía intenciones de irse, se lo veía muy entretenido también.
-¿De verdad no te molesta que me quede?- Cuestionó.
Mis ojos se entrecerraban, y ya estaba cansada, me daba igual si se quedaba o no. No dude en dejar caer mi cabeza sobre el pecho de Ethan, al mismo tiempo que sentía como él me abrazaba. Me encogí de hombros en modo de respuesta.
-Si me van a dejar afuera de los mimos me retiro.- Con un tono burlón dijo Damiano.
Ethan suspiró profundamente, seguido a ello, se movió por encima de mi cuerpo, intentando quedar entre medio del castaño y yo. Volvimos a la posición inicial, con la diferencia que debía compartirlo con Damiano.
-Es mío.- Murmuré estirando la mano para empujarlo un poco.
-Shhh, tienes que compartirlo.- Murmuró Damiano.Me dejé llevar por lo brazos de Morfeo y por unas cuentas horas mi cuerpo y mi mente quedaron apagadas, recargando sus energías. No tuve ningún sueño extraño, pero si sentía un calor corporal inmenso.
Al despertarme pude darme cuenta que aún no amanecía y que Damiano ya no dormía con nosotros. Intenté volver a encausar mi sueño, pero la curiosidad de saber donde estaba movieron mi cuerpo con cuidado, para no despertar a Ethan.
Silenciosa avance por los pasillos de la casa, llegue a la habitación del castaño, y estaba vacía. Su ausencia llamaba mi atención. Me acerqué a las habitaciones de Thomas y Victoria pero no había ni rastros. Avancé un poco más por el lugar, no estaba en la cocina ni el living.
Hasta que un ruido llamó mi atención. La puerta del baño, se cerraba detrás de una silueta.
-¿Liv eres sonámbula?- La voz del castaño me asustó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]
FanfictionEl suceso de Ethan Torchio y su banda, arrastran a la joven Olivia Traverso de vuelta a su hogar, del cual había decidido huir tras experimentar trágicos eventos familiares. Dispuesta a dejar el dolor atrás y a intentar entender que los traumas siem...