-¡Ahí estabas!- La voz de Damiano se escuchó por todo el pasillo.
No sabía que su habitación estaba en el mismo piso que la de Ethan, mucho menos que estaban frente a frente.
Luego de despedirnos con varios besos, a las ocho de la mañana tuve que salir de la cama ya que Lulú me necesitaba con urgencia.
-Aqui estoy...- Murmuro, podía sentir mis mejillas arder.
-¿Pudieron descansar?- Preguntó tomándome de la mano y sonriente.Afirmé con mi cabeza y no pude decir más. El italiano apretó mi mano al mismo tiempo que reía burlón.
-¿Y ahora dónde vas?- Pregunta mientras ambos entramos en el ascensor.
-A mi piso, Lulú me necesita.- Respondí encogiendome de hombros.
-¿Puedo acompañarlas? - Divertido cuestionó.Me encogí de hombros y volví a asentir con mi cabeza.
-Si, pero ¿no pensabas ir a desayunar?- Replicó media sonriente.
-Lo voy a hacer pero ahora te acompaño, estoy aburrido y no dormi muy bien, fue un desastre mi noche. - Expresó sin dejar de verme a los ojos.-¿Por qué fue un desastre?- Preocupada pregunté abrazándome a él rápidamente.
-Nada especial, solo que estoy muy cansado y simplemente no puedo hacerlo.- Sin darle más importancia al asunto contestó, al mismo tiempo que correspondío mi abrazo, y dejó un beso en mi frente.
-Si necesitas algo sabes que cuentas conmigo.- Le hice saber.No dijimos más y avanzamos a mi habitación.
-Lulú, estoy con Damiano, llegamos.- Hable en voz alta. Claramente la pelirroja estaba en el balcon tomando fotografías. Nos acercamos a su figura concentrada y hasta cierto punto la asustamos un poco.
Nos saludó y rápidamente tomó sus cosas.
-Liv, surgió trabajo, muy importante y mañana tenemos que estar en Roma.- Comentó al pasar.
-¿Qué? Tenemos suena a multitud. - Intervino Damiano con preocupación en su tono.
-Surgió trabajo muy importante y debemos Liv y yo, aprovechar, voy sola si quieres pero te arrepentirás...- Continuó Lulú con aires de grandeza.Me quedé viéndola con sorpresa, miré a Damiano y ambos nos escogimos de hombros.
-Okay... suena interesante, cuéntame más.- Repliqué divertida.
-Es todo confidencial por ahora.- Dijo Lulú tomando sus cosas.
-Creí que te caía bien.- Comentó Damiano al pasar y no pudimos evitar reírnos. -Voy a aprovechar para conocer su terraza, las dejo hablar a solas.- Dijo el castaño apartándose de nosotras rumbo al pequeño balcón que teníamos.-Eso fue un poco grosero de tu parte.- Me quejé algo incomoda.
-Bueno si, pero no quiero que todo el mundo lo sepa, pero Kim Kardashian va a estar en 2 días en Roma y adivina quién va a cubrir dicho evento, mi agencia, osea yo, y tú, si gustas.- Explicó entre risas.
-¿Qué? ¿De verdad?- Soprendida pregunté. Estaba boquiabierta en completo shock.-Esta 100% confirmado.- Chilló divertida.
-No puedo creer que esto pase en Roma y cuando estábamos en Los Ángeles no veíamos ni a una paloma interesante.- De los nervios no dejaba de reír como estupida.
-Lo sé... ahora tenemos que aprovechar. ¡Va a ser muy divertido! Partimos mañana.- Lulú continuó explicándome más detalles, estuvimos algunos minutos más conversando hasta que Leo nos envió un mensaje avisando que tenía a todos los chicos reunidos para el photoshoot.-Voy a avisarle a Damiano, te veo abajo.- Comenté.
Y así fue.
Me encontré al italiano fumando en nuestro balcón. Me quedé viéndolo y aproveché que tenía mi cámara en mano para tomarle una foto distraído.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]
FanfictionEl suceso de Ethan Torchio y su banda, arrastran a la joven Olivia Traverso de vuelta a su hogar, del cual había decidido huir tras experimentar trágicos eventos familiares. Dispuesta a dejar el dolor atrás y a intentar entender que los traumas siem...