TW: NSFW
Besé sus labios por última vez, no quería que se fuera, las dos horas habían pasado volando y a penas habíamos tenido tiempo para ponernos al día.
-Te veo para cenar...- Dijo antes de salir de la habitación. Pero rápidamente dio unos pasos hacia atrás. -¿Te vas a quedar en mi habitación?- Preguntó con una sonrisa burlona.
No me había dado cuenta de que se trataba de su habitación y no la mía.
-Lo siento...siento.- Replique saliendo detrás de él entre risas. Me abracé a su espalda y continuamos caminando juntos.
-¿En que piso te estas quedando con Lulú?- Preguntó acariciando mis manos.
-Estamos en el tres, puedes visitarnos cuando gustes, tenemos la misma habitación pero con una cama extra.- Dije con una elegancia burlesca.
-Encantado de poder visitarte.- Dijo dejando un beso en cabeza.Volvi a besarlo antes de bajar en mi piso, esta vez con un poco más de coquetería.
-Me vas a hacer perder la cabeza...- Comentó el pelinegro mientras me dejaba ir, le guiñe coqueta y me marché por el pasillo.
___
El resto de aquella tarde con Lulú aprovechamos para recorrer el centro de la ciudad y tomar algunas fotos. Realmente era deslumbrante Paris, no importaba el momento, si era de día o de noche, me encantaba.
-Quiero llevarme mucho pan de chocolate.- Dijo Lulú mientras aprovechabamos para merendar juntas. -Por cierto, lo siento por la confusión pero Damiano es muy guapo, de verdad creía que era el Ethan del que tanto hablabas, ahora entiendo porque también te gusta... ese movimiento de caderas en el lobby, joder Liv, lo tenías muy bien guardado. -
Sentía mis mejillas arder, no podía creer que estaba escuchando eso de mi amiga.
-¿Qué?- Cuestioné con sorpresa.
-Ethan también debe ser muy hot detrás de toda esa fachada soft que tiene, la verdad felicitaciones por ese buen gusto.- Continuó entre risas.
-Por favor, son mis amigos...- Intenté convencerme de eso, pero era muy difícil.-Thomas me cayó muy bien y Victoria... ¿está soltera?- Completó.
-Victoria esta soltera... ¿por qué?- Replique burlona.
-Es muy linda... - Replicó con sorpresa ocultando su rostro detrás de su taza.
-Lo es, creo que podrían ser buenas amigas... también le gusta Harry Styles... podrías mostrarle las fotos que tienes...- Dije entre risas.
-Ah, ¿es hetero?- Replicó con cierta desilusión, no pude evitar reírme.
-Lo siento... no me refería a eso, creo que es bisexual.- Conteste rápidamente.Mi mejor amiga suspiró con tranquilidad y sonrió enormemente.
-¿No necesitarán una fotógrafa personal?- Preguntó curiosa.
-Nunca lo había pensado.- Me encogí de hombros. -Podrías aprovechar ¿cómo quedaron esas fotografías de la llegada?- Repliqué curiosa.
-Se volvieron virales también, subí solo un par mira. -Acercó su móvil y me mostró todas las fotos que había subido, se veían tan bonitos.
-He estado muchas veces con ellos y nunca les tomé fotografías, soy una idiota, estoy perdiendo una oportunidad tan bonita, ¿viste lo lindos que quedaron?-
Reflexioné encantada. Tome mi móvil y busqué la cuenta de Lulú en twitter para darle like.
Y al siguiente instante recibí varias notificaciones. No sabía cómo lo hacían, pero las fans de la banda podían atar cabos con rápido astucia.
Habian fotos de Lulú y yo en Los Ángeles, más las fotos de Harry y sus teorías ciertas
《La novia de Ethan está con él en Paris》
ESTÁS LEYENDO
Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]
Fiksi PenggemarEl suceso de Ethan Torchio y su banda, arrastran a la joven Olivia Traverso de vuelta a su hogar, del cual había decidido huir tras experimentar trágicos eventos familiares. Dispuesta a dejar el dolor atrás y a intentar entender que los traumas siem...