5 de Julio
El regreso a Milán se había sentido especial. Los chicos no dejaban de ensayar y de grabar y escribir su nueva música. Habian pasado exactamente 5 dias desde la filmación del video y estaban preparándose para lo que venía.
Los chicos estaban tranquilos pero los productores ejecutivos y el nuevo sello discográfico de Fabrizio estaba muy expectante.
Habia una nueva gira programada y nuevamente la banda viajaría por Europa.
-Están escribiendo otra canción bastante hot...- Dije entre risas mientras abrazaba a Ethan.
-¿Hot?- Repite burlonamente ocultando su rostro en mi cuello llenandolo de besos.-Si, solo Damiano puede decir algo como I'm on my knees and I can't wait to drink your rain.- Murmuré entre risas.
-No tiene nada de hot eso.- Ethan me mira confundido. Su inglés aún necesitaba ajustes.Recorrí su abdomen con mis manos seductoramente hasta llegar al filo de sus pantalones.
-Si quieres te lo demuestro...- Coqueta repliqué y él no pudo evitar soltar la carcajada. -Oh mammamia ¿no?- Continué coqueta buscando su boca para besarlo.
-Mammamia- Repite mi mejor amigo sobre mi boca. -Pero explicame que significa esa parte.- Se aleja de mi y me mira seriamente.-Quiero estar arrodillada esperando a que dejes caer tu lluvia... la lluvia dorada, ya sabes, ese fetiche que algunos tienen.- Expliqué sintiendo como mis mejillas ardían.
-Ahh, ¿y querías demostrarme eso?- Vuelve a acercarse a mi tomandome de mis mejillas.Negué mi cabeza de un lado a otro con una sonrisa muy incómoda.
-No, no, solo quería arrodillarme.- Dije en voz baja.
-¿Alguna vez hiciste lo de la canción?- Pregunta curioso.
-Un montón de veces con todos mis novios estadounidenses.- Mentí solo para provocarlo.
-¿Ah sí?- Cuestiona apretando mis mejillas. No pude evitar reir a carcajadas por su reacción.Disfrutaba realmente todos esos momentos de intimidad con mi mejor amigo y como nos conociamos más y más.
-Estamos teniendo una sesión de tatuajes ¿vienen?- Thomas interrumpió de repente. Ethan se lo quedó viendo y negó burlon.
-Estamos ocupa...- Rápidamente lo interrumpí.
-Ahi vamos...- Dije apartandome de Ethan, pero tomé su mano para arrastrarlo conmigo.-¿Te vas a tatuar?- Ethan pregunta en voz baja. Lo miré un instante y negué.
-Solo quiero estar con los chicos, hacerte las ultimas bromas, es la última noche.- Me abracé a él con cierta tristeza.Llegamos a donde estaban los chicos. Victoria filmaba a Damiano tatuarse MAMMAMIA en su abdomen.
-No puede ser..- Murmuró Ethan un poco indignado. Tomó a Chilli entre sus brazos y se acostó en el sofá opuesto.
-Quedó genial. - Dijo Damiano mostrando victorioso su nueva obra de arte corporal.
-Si, pero espero que no sea de mala suerte. - Amargado dijo Ethan.Todos se lo quedaron viendo un poco incómodos.
¿Cómo había sido capaz de decir eso?
-Callate aburrido.- Victoria le lanzó una almohada y eso asustó a Chilli. -Lo siento Chili no te vi.-
-No seas idiota Ethan, ¿por qué no descargas ese malestar en un tatuaje mejor?- Damiano con calma replicó ofreciendole la maquina de tatuajes.
-Paso, me iré a descansar, mañana quiero ensayar antes de irnos. - El pelinegro se puso de pies y se marchó de la sala.Los chicos se quedaron viéndome y solo me encogí de hombros.
-Creo que esta un poco ansioso por el tour.- Pensé en voz alta.No estaba segura de que se trataba aquel cambio de actitud así que me puse de pies y salí a buscarlo, estaba en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]
FanficEl suceso de Ethan Torchio y su banda, arrastran a la joven Olivia Traverso de vuelta a su hogar, del cual había decidido huir tras experimentar trágicos eventos familiares. Dispuesta a dejar el dolor atrás y a intentar entender que los traumas siem...