𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟒

256 25 2
                                    

-No Lulú, no quiero ir.-

Era la cuarta vez en el día que lo repetía.

Mi mejor amiga insistía en que fuera a la cena que Victoria la había invitado. Claro que allí estarían Thomas, Damiano y Ethan. Tampoco faltaría Giorgia.

-No te creo que hace tres días no hablas con Ethan, muéstrame el móvil porque no te creo.- Entre risas comentó mientras acomodaba su cabello frente al espejo.

-De verdad, no he respondido su mensaje. La verdad no sé que decirle. - Sincera contesté.
-Esta perfecto, quien necesita aclararse es él, esta vez.- Suspiró mi mejor amiga. -Pero eso no debería afectarte, quiero decir, deberías venir a cenar conmigo y Victoria, además va a estar Chilli y tú tienes una entrega que realizar.- Apuntó hacía la caja rosa.

Tenía razón la pelirroja, y la amaba y odiaba por ello.

-Voy a ir, tengo que darle el paquete a Giorgia y echo de menos a todos.- Admití saliendo de mi cama con pesadez.
-Perfecto, te espero.- Con alegría chilló Lulú.

Me tomó unos cuantos minutos alistarme, pero lo hice lo más rápido que pude. No llegaríamos primeras al lugar, pero al final estaríamos ahí.

-¿Qué onda con Victoria?- Cuestioné mientras tomaba lo que me faltaba.

Me daba más curiosidad que pasaba entre ellas.

-Me encanta Victoria, creo que me quiero quedar en Italia para siempre.- Confesó con una enorme sonrisa.

-Tus padres me van a odiar...- Le recordé entre risas. Los papás de mi mejor amiga me habían acompañado muchas veces durante mi residencia en Los Ángeles.

-No, están muy contentos que estemos trabajando aquí.- Respondió divertida.

En realidad yo no estaba trabajando, durante el proyecto Kardashian-Moss, yo me había ido a pasar los días con mi mamá, rechazando por completo ser o estar cerca de los paparazzi y la farándula.

-Italia está a la moda...- Comenté alegre y al unísono reimos.

Cogí la caja, mi bolso y una chaqueta y estaba lista para el encuentro.

Durante el camino fumé dos cigarrillos casi inconsciente. El nerviosismo que sentía era fatal. Lulú, quien conducía, me observaba en silencio, íbamos escuchando música de la radio. Extrañaba la música en Italiano.

Mientras, yo, tenia la mirada puesta en mi móvil.

《Ethan Tochio le gusta tu foto》

Al fin daba señales.

Le había dado like a una selfie con mi mamá y Lulú en el Shopping.

Aquella tarde nos habíamos vuelto a reunir para pasar el tiempo juntas, al que luego de trabajar mi mejor amiga se sumó.

Estar con ellas era de mucha ayuda, me entretenía y no pensaba tanto en Ethan.

Ignoré la notificación. Pero abrí nuestro chat, solo para releer el mensaje por quien sabe cuantas veces ya.

Habia perdido la cuenta.

Deseaba realmente que Ethan haya procesado todo, y para bien.

Lo echaba realmente de menos.

Algunos minutos pasados, llegamos al punto de encuentro.

Rápidamente visualizamos a Victoria y al resto. Estaban sentados en el exterior del edificio.

-¡Bellas!- Chilló Victoria saliendo de su lugar para adelantarse hacia nosotras y abrazarnos a ambas. -Las eché muchísimo de menos.- Emocionada comentó.

Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora