𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟑

262 31 5
                                    

TW: Menciones al suicidio.

Roma.
27 de Junio.

Thank you Poland, LOVE IS NEVER WRONG.》

Hacia dos días que había logrado mantenerme fuera del Universo Måneskin.

Habia sido muy difícil, quería responderle a Ethan pero quería darle su espacio. 

También quería escuchar a Lulú hablar sobre Victoria pero no podía, también por tenía esa maldita caja rosa en mi habitación que debía entregarsela a Giorgia.

Pero a pesar de ello finalmente pude desnechufarme de aquel mundo, hasta aquella mañana.

Los chicos eran noticia de nuevo, sus hazañas en Polonia eran noticias en toda Italia.

-¿Liv? ¿Estás bien?- La voz de mi madre captó mi atención.

Deje mi taza de café a un lado y me dirigí directamente a mi vaso de agua, tomo un sorbo y aclaro mi garganta.

-Solo me quemé.- Respondí..

Tal como le había prometido a mi mamá, ya estaba en Roma y reunida con ella, desayunando en un pequeño restaurante cerca de casa.

-Estoy muy feliz de volver a verte.- Repitió ahora tomando mi mano.

Yo, simplemente no sabía que responder.

Me sentía vacía.

Ella notó que estoy distraída y desvió su atención a el televisor. La observé y pude darme cuenta que está en shock.

-¿Cómo está Ethan?- Con una enorme sonrisa preguntó.

Simplemente me encogí de hombros.

-Liv, ¿no estabas con él en Paris?- Cuestionó con su ceño fruncido.

Mi madre lo sabía todo.

-Si, pero no sé, supongo que esta bien.- Replico intentando no sonar borde.
-Está en las noticias.- Apunta sonriente. Confirmo con mi cabeza. -Cuando regrese a Roma dile que venga a visitarme.- Sin dejar de sonreír expresa.

Si tan solo supiera que si estaba reunida con ella era porque Ethan no había parado de recomendarme que lo hiciera.

-Él quería hacerlo.- Murmuré, sentía el nudo apretado en mi garganta.
-¿Y qué pasó? ¿Por qué no han venido antes?- Con preocupación en su voz preguntó.

-Yo no me animaba...- Le hice saber. -Pero ya estoy aquí así que ya pasó. - Me apresuré a cerrar la conversación.
-¿Por qué no te animabas?-

Lo sabía, pero al mismo tiempo no lo hacía. Me limité a encogerme de hombros y volví a tomar mi café.

-Supongo que ya sabes que tu padre y yo estamos divorciados y no ha puesto un pie en la mansión hace años.- Me hace saber con seriedad.

La verdad no lo sabía, pero me limité a afirmar con mi cabeza.

Ya era hora Dionisia, tenías que alejarte de ese hombre...

-Solo nos reencontramos en el aniversario de... Juliette... pero ya sabes, no se expresa para nada así que solo estuvo de pies, rezó y se fue... luego solo me ha contactado para saber de ti.- Explicó la italiana sin casi expresiones, solamente estaba seria.

Finalmente hice clic. 27 de Junio, no, no era hoy el aniversario, era el 27 de Julio.

¿Como había confundido las fechas?

Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora