𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟔

305 35 17
                                    

Ethan te ha enviado una foto.

Ahí estaba, con su cabello suelto, cayendo sobre sus hombros y pecho. Con una camisa negra, un corset blanco, que le quedaba espectacular, marcaba su figura de Dios residente en el Olimpo.

Se veía guapísimo con aquel vestuario.

Con una mano sostenia el móvil, con la otra un cigarrillo.

Estaba posando frente al reflejo de una ventana, en un balcón.

Una extraña sensación se había apoderado de mi, si no estaba con él no tenía ganas de fumar.

Extrañaba sus besos con sabor a tabaco y menta, extrañaba ese olor de su cabello entre frutos frescos y el humo que se enredaba en él cada vez que pitaba.

Respondí con una foto también.

Intentaba ser coqueta.

Ahi estaba, con una camiseta gris era larga, mi cabello recogido en un rodete, y mis bragas finas color negras se veían.

Estaba descalza, de puntas de pies, frente al espejo de cuerpo entero posando con una falsa elegancia.

Te echo mucho de menos.》 Añadí en el siguiente mensaje.

Nunca me había atrevido a enviarle una foto de ese tipo. Tan coqueta y con cierta sensualidad atrevida que escapaba de mi.

Pero desde nuestra despedida en su habitación no dejaba de pensar en él, de diversas formas.

pd.: me encanta ese corsét 🔥》

Volví a mi cama y me envolví entre las sábanas. Extrañaba dormir con él, aunque solo habían pasado tres noches sin él, sus brazos rodeando mi cintura se había vuelto una costumbre, al igual que reposar en su pecho.

Dejé mi móvil al lado de mi almohada, esperaba una respuesta, pero el cansancio me terminó venciendo y me terminé durmiendo sin recibir una respuesta.

____

-¡Olivia! ¡Se hace tarde!- La voz de Lulú sonaba al otro lado de la puerta.

Salté de la cama, desorientada, y me dirigí hacia la puerta.

-Lo siento, lo siento...- Repliqué abriendo la puerta blanca para dejarla pasar.
-Es broma, son las 7 de la mañana, llegamos bien, vete a bañar que voy a pedir desayuno a la habitación.- Dijo la pelirroja entre risas entrando a la habitación.

Suspire tranquila, y negué mi cabeza de un lado a otra desaprobado su actitud.

-Pensé que ya habías desayunado payaso...- Un poco molesta dije en voz alta mientras me dirigía a mi bolso en busca de ropa limpia.
-¿Hay de eso en el menú?- Cuestionó divertida.

Me acerqué a la cama, tomé una de las almohadas y se la lancé, mientras que mi amiga se quejaba.

-Yo quiero café, negro, sin azúcar y con unos pancakes estoy muy bien.- Le hice saber antes de ingresar al baño.

No me tomó mucho tiempo despavilarme y alistarme para salir nuevamente al trabajo. Solo que no podía de dejar en la pésima idea de Lulú.

-Entonces ¿cuál es la misión de hoy jefa?- Pregunté burlona mientras cepillada mi cabello.
-Ir al set y tomar algunas fotos más. Las de ayer ya están publicadas y son virales ¿las viste?-

La noticia me tomó por sorpresa, realmente había usado mi móvil para buscar cosas sobre Ethan.

Ethan.... lo había olvidado.

Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora