𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑

493 49 18
                                    

22 de Mayo 2021.

7:34 a.m. Rotterdam.

-¿Segura no quieres?- Preguntó curioso mientras extendía una manzana antes mis ojos.

Volvi a negar mi cabeza.

-Mmm, ¿y una de estas?- Alcanzándome una banana preguntó. Las risas de Damiano inundaron el salón. Las mejillas de Ethan parecían dos manzanas de lo coloradas que estaban. Intenté no reírme y negué con mi cabeza otra vez.

No tenía hambre aquella mañana, era la noche de la final del show y me tenía nerviosa. No había podido dormir mucho, era extraño dormir sola después de haber estado dos noches seguidas descansando entre los brazos de Ethan.

Habiamos acordado dormir por separados, para dormirnos temprano, algo que no habíamos podido hacer, las dos noches habíamos hablado demasiado. Desde lo increíble que era para él estar en Eurovision, sobre el cambio climático y las ganas que teníamos de viajar por el Sudeste asiático alguna vez.

Ethan era muy silencioso, tímido la mayoría del tiempo, pero cuando se trataba de estar juntos, y solos entre cuatro paredes podíamos hablar de lo que fuera. Cuando éramos muy pequeños nos intentábamos historias sobre dragones y tiribunes, ahora no había cambiado mucho, seguíamos hablando hasta por los codos.

-Liv ¿unas tostadas?- Ofreció Vic media sonriente.
-No tengo mucha hambre, creo que con un jugo voy a estar bien.- Expliqué tomando asiento entre ella y Thomas. Ethan y Damiano se sentaron frente a nosotros con sus bandejas cargadas de comida.
-Más para nosotros.- Burlonamente dijo Damiano y luego guiñó.
-Liv, tenemos algo para darte.- Dijo Thomas llamando mi atención por completo.
-¿Algo para darme?- Pregunté sorprendida. Él asintió su cabeza sonriente. Puse mis ojos sobre Ethan, él miraba la charla con sorpresa, y se encogió de hombros.
-Si, estamos muy felices que estés aquí. Y como estuviste en San Remo, yo creo que eso nos trajo suerte, aunque no sabíamos que estabas ahí, tú energía es como la de un trébol de cuatro hojas.- Explicó Vic, mientras revisaba su bolso.
Rápidamente negué con mi cabeza. -No, yo no tuve nada que ver.- Reí suavemente. Era increíble lo que estaba diciendo.
Me extendió una especie de cartón.

Era una acreditación para ingresar al estadio donde se presentaban.

-¿Qué?- Pregunté. Sabia que era lo más difícil conseguir una acceso con tan poco tiempo. En mis planes no estaba ir a verlos en vivo, no estaba trabajando como periodista, y sabía que ninguno de sus familiares estarían presentes en el show.
-Queremos que estés ahí.- Dijo Thomas muy animado.

El shock se apoderó de mi y quedé paralizada viendo el cartón un instante. Al siguiente un chillido escapó de mi interior y me lancé a los brazos de Thomas, a los que se sumaron los de Victoria.
Podia oír la risa de Damiano al fondo y sentir la mirada atenta de Ethan, a quien la noticia parecía también tomarlo por sorpresa.

-Ay gracias chicos, de verdad, no tenían porque hacerlo.- Pude expresar.
-Te lo mereces.- Muy alegre dijo Victoria.
Volvi a negar mi cabeza y miré a Victoria un poco más seria. Suspiré y dejé que mis pensamientos fluyeran. -No fue cuestión de suerte ni que yo estuviera allí. Fue porque ha sido el premio al esfuerzo diario que han hecho, las ganas que le ponen a todo lo que hacen, por ser constantes y no dejar que el miedo les gane.- Posee mis ojos sobre Ethan y lo señalé divertida. -Eres bueno guardando secretos.- Dije burlona, y los chicos rieron.

Al posar mis ojos sobre Victoria pude notar como se le llenaban de lagrimas.

Damiano rápidamente me tomó la mano, extendiendo la suya sobre la mesa y me dio un ligero apretón.

-No sabía nada.- Dijo entre risas Ethan observando como mi mano y la de Damiano estaban entrelazadas. La incomodidad me invadió un instante y lo solté, volviéndome a abrazar con Victoria con fuerza.
Sabia que para ella era muy difícil.

Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora