𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟓

261 28 2
                                    

TW: NSFW

I wanna be your slave
I wanna be your master

-¿Qué es todo eso?- La voz de Damiano llama mi atención.

Todo eso eran mis dos maletas con las que venia arrastrando hacia meses de un lado a otro.

El castaño me ayudó a dejarlas en algún espacio del camarín y luego me dio un abrazo.

-¿Qué haces aquí?- Cuestiona sonriente.
-Traje mis maletas porque las tenia en lo de Lulú y Ethan me pidió que fuera con él a Milán luego de la grabación de hoy así que eso hice, pero de verdad habia olvidado con todo lo que cargaba.- Respondí suspirando.
-Pero podias llevar menos equi... ¿te vas a mudar con Ethan?- Rápidamente cuestiona

Si, lo haría finalmente.

Luego de unos cuantos dias con él a solas me di cuenta que no queria estar en ningún otro lugar.

Parpadeó dos veces con completa sorpresa y me distraigo con otra cosa, Damiano estaba solo en bóxer pero...

I wanna make your heart beat
Run like rollercoasters

¡¿Qué habia hecho?!

-Oh my! Tu cabello Damiano ¿que hiciste?- Reaccioné sorprendida tocando su pelo en shock, inconscientemente cambiando de tema.
-Es un nuevo look para el video. ¿Te gusta?- Responde sonriente cruzado de brazos.
-Si!- Divertida respondo tomando asiento en el camarín de Damiano
-Bueno muchas gracias...- Sonriente toca un poco su cabello.

-Espera... ¿Ethan dónde está? Dime que él no se cortó el cabello.- Vuelvo a ponerme de pies para salir del camerino.
-No no, él sigue con su look de siempre...ahora está filmando sus escenas, yo necesitaba un respiro.- Explica el mayor, se le notaba el cansancio en su expresión.

No habían parado mucho tiempo para descansar, solo un breve findesemana, pero no era demasiado luego de estar más de tres semanas girando por Europa.

-¿Quieres ir a ver lo que están haciendo?- Pregunta Damiano.
-Si, pero si quieres me puedo quedar aquí haciéndote compañía en tu break.- Sugiero amablemente.
-Me parece bien ¿quieres un poco de té de limón?- Ofrece con dulzura y afirmo con mi cabeza.

Rápidamente el mayor extiende una pequeña taza y me sonríe.

I wanna be a gangster
'Cause you can be the beauty

-¿Cómo esta todo con Giorgia?- Aprovecho la situación para preguntar. Era incómodo pero quería saber si habían hablado.

-Esta todo muy bien... creo que desde el momento que te vió, ella prescribió cierta energía y bueno simplemente me dijo que entendía que me gustarás pero no era justo para Ethan, ¿tú y él cómo están? ¿van a mudarse juntos?-  Podía notar cierta calma en la voz de Damiano que me devolvía la tranquilidad a mi.

-Si, creo que me mudaré a su departamento pero más allá de eso, estamos bien y sin demasiados planes, porqué no sabemos bien que estará pasando con la banda, es todo mucha sorpresa.- Explico con simpleza.
-Y te vienes al tour con nosotros.- Guiña divertido.
-Me gustaría pero se supone que debo trabajar y ser una adulta independiente.- Entre risas le hago saber.

I love you since this morning
Not just for aesthetic

Nuestra charla se vio interrumpida por Fabrizio, el mánager de los chicos.

Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora