𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟕

241 27 6
                                    

El apartamento de Ethan parecía sacada de una costosa revista de arquitectura y diseño.

Era muy blanco y brilloso, por las enormes ventanas ingresaba la mayor iluminación que reflejaba todo un bosque verde que rodeaba el edificio.

Estabamos a treinta y cinco minutos del centro de la ciudad.

Su madre se lo había obsequiado al cumplir 18 años, era un lugar muy tranquilo, pero aburrido para alguien como Ethan. Solo iba a algunas veces a dejar ropa que acumulaba en su enorme ropero, guardaba su auto allí o simplemente intentaba  pasar tiempo solo, aunque esto último nunca ocurria porque Ethan amaba estar en las calles de Roma pasando tiempo o viviendo en Milán con los chicos, su vida se había tratado de eso en los últimos años.

Pero ahora, estábamos los dos viviendo juntos compartiendo una cama king size y duchas a la mañana y también era muy extraño.

Auquella tarde se había marchado con la cara desencajada, aún estaba molesto y cansado de la nueva vida ya conocida.

Se despidió de mi y prometió llevarme a cenar.

En cambio yo, me sentía bastante llena en aquel lugar apesar de su ausencia, algo que nunca me habia terminado de suceder cuando estaba en Estados Unidos y que habia intentado creer cuando vivía con John.

Al revisar mi móvil por el aburrimiento terminé revisando mi casilla de correo.

Tenia varios mails sin leer, ya hacia algunas semanas y el principal asunto era sobre el caso John y mi departamento en Los Ángeles.

Leí cada uno con muchísima ansiedad.

A varios los habian respondido el buffet de abogados que Ethan habia contratado para mi por lo que lo único que había eran varios puntos resultos.

En cuanto a mi casa en Estados Unidos no había nada más que varios correos sin respuestas. Habian expensas que pagar y algunos de mis vecinos estaban preocupados por mi paradero... tan formales que no fueron capaz de enviarme un mensaje de texto a Whatsapp...

En ese instante la paronia se apoderó de mi... ¿Y se trataba de John y todo era una trampa?

Tenia mucho miedo.

Dejé el móvil a un lado y volví mi atención al televisor para distraerme, y así me esforcé hasta oír la voz de Ethan.

-Ya estoy aquí Liv...-

La ansiedad de mi cuerpo se esfumó al oírlo. Rápidamente me puse pies y me dispuse a nuestro encuentro. Me estrechó con fuerza entre sus brazos.

-¿Cómo estás?- Murmure viendolo a los ojos. Derrochaba alegría.

Ya estaba todo mejor con los chicos se podía percibir.

-Anunciaron nuevas fechas para el tour... y nos darán la llave de la ciuadad, no puedo estar más feliz.- Me abrazó una vez más.

No podía estar más orgullosa de él.

-¡Felicitaciones!- Chillé. Era un montón de noticias buenas para él.
-Necesitamos un buen vino para festejar. - Sugirió besando mi frente.

No podía estar más de acuerdo con su propuesta.

-Porque oficialmente tengo un par de días de vacaciones antes de irme a Alemania...- Añadió con una enorme sonrisa.
-¿Vacaciones solo?- Pregunté con sorpresa.

Él asintió rápidamente y carcajeó.

-Se dieron cuenta que necesitamos un poquito de tiempo separados antes de acabar matándonos.- Replicó entre risas.
-Gracias a Dios se dieron cuenta porque la última vez que lo vi estuvieron comportándose horrible, pero me alegro que ahora estén mejor.- Dije besando suavemente sus labios.

Él tomó mi rostro y profundizó el encuentro entre nuestros labios. Me encantaba cuando me tomaba esa forma, me sentía como en el 4 de julio, viendo los maravillosos fuegos artificiales.

...

-¿Te gusta este lugar?- Ethan preguntó atento.

Tomé mi copa de vino y tomé un sorbo de vino antes de responderle con una enorme sonrisa que si.
-Gracias por invitarme.- Completé sin dejar de verlos a los ojos.

-Gracias por aceptar.- Se podía notar que estaba nervioso por la forma que jugaba con su cabello. No pude evitar reírme de respuesta, era tan coqueto y tonto al mismo tiempo que hacía que mi corazón latiera con muchisima fuerza.

-Tengo otra pregunta ¿yo te gusto?- Con seriedad preguntó pero sin dejar de mirarme con una cierta expresión coqueta.
-Me gustas mucho. - Volví a tomar otro trago de vino.

Quería ocultar mi rostro dentro de la copa y ahogarme en la vergüenza que me daba admitir aquello.

-A mi también me gustas mucho y me preguntaba si... Olivia ¿puedo ser tu novio ahora? ¿te gustaría ser mi novia ahora?-

Sus preguntas me llenaron de alegría, no había un momento más perfecto que este para pensarlo.

-Quiero.- No supe que más decir sin antes lanzarme contra su dulce boca que tanto anhelaba besar.

Estabamos en medio de muchas personas pero intenté restarle importancia a eso y enfocarme él.

-Ufs, de verdad estaba listo para que me rechazaras.- Sorprendido respondió.
-Que masoquista preguntandome eso para que te rechace.- Burlona respondí.
-Bueno un poco lo soy, pero si me decías que no, era una buena forma de recordarte que estoy cada vez un poco más loco por ti.- Volvió a besarme.

Podía confirmarlo, yo también estaba loca por él.

...

14 de Julio Roma.

Era nuestro momento para estar juntos y olvidarnos del mundo. Así lo habiamos prometido cuando nos montamos en su carro listo para marcharnos a un pueblo costero cercano.

Era nuestra último día, pero no podía pedir mejores momentos que los que habíamos tenido juntos desde que regresamos a la ciudad.

Hacia exactamente cinco días que era su novia y era nuestro secreto.

-Dejame tomarte una foto.- Insistió.

Era la primera vez que pedía permiso porque había tomado varias sorprendiéndome todo el tiempo.

-Me da vergüenza posar.- Dije en voz baja mientras jugaba con el perrito que habiamos encontrado en la playa.

-Listo ya te tomé una foto.- Entre risas comentó mostrandome la pantalla de su móvil.

No me veía tan mal y no pude evitar ocultar mi alegría.

-Me gusta.- Dije emocionada.
-No tanto como a mi.- Guiñó divertido abrazándome.

-Estuve hablando con los chicos, quieren que vengas al viaje con nosotros.- Comentó al pasear.

Mentiría si dijera que no quería ir, pero realmente sentía que asfixiaba a Ethan al seguirlo por todos lados.

-Pensaba quedarme esta vez.- Dije desviando mi mirada.
-Pero quiero que vengas.- El pelinegro rápidamente me hizo saber.
-Te aburriras de mi muy rápido. - Suspiré avergonzada por mi manera de pensar.
-Yo no, ¿acaso tu si de mi?- Burlón preguntó Ethan. Humedeci mis labios incomoda por lo que acababa de decirme.

-No, no me refería a eso, es que simplemente quiero estar contigo siempre pero sé que durante el tour creo que deberias enfocarte en eso.- Me encogí de hombros.
-No quiero discutir sobre eso, pero quiero que estes conmigo todo el tiempo que sea posible incluso durante el tour.- La expresión de Ethan era un poco más seria.

-Que sea tu novia ahora no significa que sea tu accesorio Ethan.- Entre dientes pronuncié y me alejé de él con el perrito en brazos.

____

Estaba siendo muy lindo el capítulo y los últimos que subí, se tenía que picaaaar con Liv

Voy a actualizar lo mas pronto posible porque tengo muchos fragmentos escritos y es cuestión de sentarme a unirlos.

Las quiero.

Clio

Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora