𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓

811 60 24
                                    

Las semanas transcurrieron y otro año sin emoción había marcado mi vida, pero ya no me sorprendía.

Desde hacía algún tiempo la sensación de vacío me llenaba el alma, y la soledad se había vuelto mí compañera de vida, para mi era la contradicción más irónica del universo, de mi vida.

Pero para Ethan todo cambiaba día a día, se maravillaba cuando conocía una ciudad nueva, un grupo de artistas o un puñado de fans que lo perseguían.

[24/Octubre/2019. 14:17] Ethan:
《Ya tenemos 10 discos platinos y 3 de oro y aún no has venido a vernos, eres una pésima fan Miss Americana》

Nuestros mensajes diarios se habían vuelto frecuentes, otra vez.

Ethan había insistido que siguiera su tour por Europa por FaceTime mientras yo me tomaba un extenso receso la universidad.

Había tomado la decisión de parar con mis actividades para aprovechar a conocer los Estados Unidos a través de mi trabajo. Eso implicaba que con Lulú viajáramos de sur a norte fotografiando lugares y personas, y extensas horas en habitaciones de hoteles pegadas a la computadora.

[26/Octubre/2019. 18:20] Liv:
《Oye, soy la primera fan.》 Respondí enseguida mientras aprovechaba a almorzar algo sin despegarme de mi laptop.

Al menos siempre me agradó la música que Ethan hacía con su batería, ya Maneskin, me agradaba cada vez más.

[26/Octubre/2019. 18:26 ] Ethan:
《Thomas y Damiano me robaron el móvil y querían molestarte. Sé que eres al menos mi segunda fan, después de mi mamá》

En Italia ya era tarde, pero él se la pasaba de fiestas post conciertos con el resto de la banda y básicamente había empezado a relacionarme con los fulanos.

La distancia y el poco tiempo que teníamos para soportarnos el uno al otro era ideal para al menos tener una amistad cordial.

[26/Octubre/2019. 18:26] Liv:
《Ni el estrellato les quita lo pesado que son.》

Aún no me terminaban de cuadrar, y sabía que la convivencia entre los cuatro era un caos. Ethan era el elemento perfecto que balanceaba la locura que los fulanos manejaban. Mi mejor amigo era intensamente pacífico en todas las situaciones.

No transcurrieron demasiados minutos hasta que mi móvil se había llenado de fotografías de Damiano y Thomas, con expresiones y poses coquetas y burlonas.

[26/Octubre/2019. 18:29] Ethan:
《Creo que eso no se les va a pasar jamás. Queria contarte que en Noviembre nos vamos a Londres, para año nuevo volvemos al estudio a grabar y en Febrero iré de nuevo a Paris, tengo muchos souvenirs que te he comprado, y te los tengo que dar antes de seguir comprando más》

Y a pesar de que nuestra amistad no se tratara de estar en contacto todos los días Ethan me hacía sentir siempre presente en su cabeza y era de los actos más hermosos de nuestra amistad.

[26/Octubre/2019. 18:31] Liv:
《Tal vez pueda ir en Marzo, cuando regresen de Paris y pasamos tiempo, extraño demasiado Roma.》

Y mis manos nuevamente escribían una mentira.

No, no quería volver a Italia y era algo que tenía decidido.

Siempre terminaba poniendo excusas para cancelar el viaje. Pero ahora sentía la necesidad de estar conectada con todo aquello porque hacía un tiempo que me sentía el pecho hueco. Necesitaba de aquellos abrazos que durante el funeral de Juliette había negado aceptar.

Ethan, por otra parte, si bien amaba su sueño no paraba de repetir que quería verme y respirar un poco de aire fresco.

Estábamos consumidos por los sueños que se habían transformado en la afortunada rutina de nuestras vidas.

Lo había pensado demasiadas veces, pero parecía que el Universo tenía otros planes para nosotros.

...

[13/Marzo/2020. 03:20] Ethan:
《Estoy asustado.》

__________________________________________

Hola a todos! Clio aquí!
Espero que les este gustando esta historia entre Liv y Ethan. Han sido amigos de toda la vida y de verdad quería intentar escribir un poco sobre todo el tiempo antes de la locura de Eurovisión. Tal vez parece un poco lenta, créanme que ahora se viene mucha más interacción entre Liv y todos los chicos.
También por momentos siento que no está muy bien escrita, es que he perdido el hábito. Solía escribir un montón en Tumblr, pero hace años que dejé todo este mundo atrás.
La aparición de Måneskin me ha puesto muy nostálgica y ahora con un poco de tiempo libre me he puesto a escribir alguna cosita para distraerme.
Tengo más ideas, tengo ganas de tener una historia con Thomas como protagonista y con Victoria, especialmente una historia fem×fem ¿Qué opinan?
Si quieren pueden seguirme en Tik Tok @/ mcncskin, ahí voy a estar intentando subir edits.

Espero que estén todos muy bien, me hace muy feliz saber que alguien, en algún rinconcito del mundo me lee.

Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora