-¿De verdad crees que te veo como accesorio?- La voz de Ethan a mis espaldas llamó mi atención.
No lo creía, solo habia sido un pensamiento impulsivo que escapó de mi boca.
Negué con mi cabeza sin verlo a él sino finginedo concentración en la televisión.
-Liv, necesitamos hablar, no quiero que te sientas asi.- Ethan habló desde lugar evitando así invadir mi espacio. Me giré para verlo y suspiré con frustración.
-Ethan, solo no quiero viajar esta vez, necesito un periodo de estabilidad, hace meses que voy y vengo, y de verdad nunca disfruté tanto mis días contigo como éstos, sin tener que correr de un lugar a otro, solo quiero un poco de calma.- Me sentia horrible al decir eso en voz alta, era una pésima compañera, me sentía que lo defraudaba pero era mis sinceros sentimientos.
-No quería hacerte sentir de esa forma, si pedí que fueras mi novia no significaba que fueras mi accesorio, no, quiero que estemos juntos pero siempre que tu lo quieras de esa forma. De verdad Liv lo siento.- Ethan continuaba de pies en su lugar, a metros de mi.
Sentía un poco de tristeza en mi interior por tratar a Ethan de esa forma.
Era mi mejor amigo y siempre tuvo buenas intenciones conmigo.
-Me encanta viajar contigo y de verdad, quiero ir a Alemania contigo pero también quiero estar tiempo conmigo y creo que por eso acepté ser tu novia, para poder estar por mi cuenta, con la seguridad de siempre estes en mi cabeza y yo en la tuya, no lo sé...- Me encogí de hombros sin poder verlo a la cara, me sentia avergonzada por como pensaba. -Quiero que vayas sin mi e intentar estar segura de mi y de ti.- Continué.
Ethan se acercó a mi y se sentó en el suelo mirándome.
-Ahora entiendo un poco mejor.- Murmuró sonriente y mirandome con un destello de orgullo.
-Perdoname por ser tan boba.- Murmuré acercándome a él y sentándome en el suelo a su lado.
-Dame un beso y estará todo solucionado.- Replicó apoyando su frente sobre la mía. Reí suavemente y no dudé en avanzar sobre su boca besandolo.Podria haber pasado a mayores pero mi móvil comenzó a sonar.
Era mi mamá.
Abrí la videollamada y aproveché para mostrarme junto a Ethan.
-Hola! Ay que preciosos están ambos! ¿Cómo están?- Saludó emocionada.
Mire a Ethan sonriente y dejé que él respondiera
-Dio pero tu estás guapísima como siempre, venga. ¿Cómo estás?- Saludó Ethan como todo un caballero.
-Estoy bien, queria saber como estaba Liv en estos días pero puedo ver que está con buena compañía.- Replicó mi madre.Afirmé con mi cabeza, no sabía como explicar todo lo que habia pasado desde que la había visto hacia tres semanas, cuando habia vuelto de París luego de pelearme con Ethan.
-¡Soy su novio Dio!- Exclamó Ethan con orgullo.
No podía creer que se lo dijera.
-¿Estás bromeando cierto?- Mi mamá cuestionó con sorpresa.
Sentia mis mejillas arder en ese instante.
-No, y creo que nos vamos a casar.- Burlon agregó.
-De eso no estoy tan segura.- Comenté por lo bajo.
-Olivia, es obvio que vas a terminar casada con él. - Comentó mi mamá emocionada. Ethan empezó a reírse burlonamente en mi cara, lo empujé suavemente.
-En tus sueños Ethan...- Comenté burlona.
-Y en los tuyos también Liv- Dijo mi mamá. No podía creerlo, Ethan reía mas fuerte a la par de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]
FanfictionEl suceso de Ethan Torchio y su banda, arrastran a la joven Olivia Traverso de vuelta a su hogar, del cual había decidido huir tras experimentar trágicos eventos familiares. Dispuesta a dejar el dolor atrás y a intentar entender que los traumas siem...