Capítulo #1

30 1 0
                                    


Día Uno

Chasqueo los dedos, de nuevo no lo logro.

Tengo frente de mí un cubo de hielo que saqué del congelador de casa, y tal como hice ayer chasqueo mis dedos a ver si se hace agua, pero ¡No lo logro! Suelto un bufido, pero luego me levanto de mi cama para ponerme una ropa más decente e ir hacia el bosque.

Mi madre pregunta hacia donde voy y yo respondo un simple "por ahí" y camino hasta el lugar, inhalo y exhalo profundamente cuando finalmente estoy  justo en frente y luego continúo caminando hasta adentrarme en el bosque.

Miro a mis alrededores conforme doy pasos y poco a poco voy notando más luz y una extraña sensación, decido seguir caminando y los árboles junto a sus raíces se van haciendo grandes.

Me detengo un segundo y alzo la palma de mi mano, volteo hacia una hoja y hago que venga hacia mí, lo cual funciona y esta se acerca poco a poco hasta llegar a mi mano; al tener la hoja en mi palma hago un pequeño esfuerzo y sale fuego. Me exalto dando unos pasos hacia atrás y sacudiendo las manos como si me quemara, pero, pese a ser fuego, no lo hizo.

Llevo mi mirada de nuevo al frente y veo a la misma pequeña criatura que vuelve a correr, por lo que la sigo de nuevo, pero de un momento para otro la luz se va apagando y ahora parece de noche.

Continúo corriendo y gritando un fuerte "para" "detente", seguidas veces hasta que finalmente lo hace, pero desaparece y yo quedo absolutamente sola y desubicada. O eso creo hasta que al frente de mí se abre, lentamente, algo que parece una puerta escondiendo un pequeño pueblo donde veo pequeñas casas y al pequeño sujeto que he estado siguiendo tanto tiempo.

- ¿Hola? ¿Quién eres y qué es esto?

-Oh, entonces no mentías Boobie, la niña Hans ha vuelto.

- ¿Qué? ¿Cómo saben mi nombre y qué es todo esto? - repito la última pregunta y finalmente deciden responder.

-Veo que aún no has recuperado la memoria, tal vez Arthur nos pueda ayudar con eso, de momento te pondré al día- me invita a caminar junto a él, por lo que lo hago-. Verás, como ya notaste hay magia en ti y te explicaré el porqué; si bien recuerdas, tu padre murió hace un par de años, pero no sabes la verdadera razón. Tus padres son una familia de magos, por lo que tú también pasas a ser una bruja que posees una magia muy poderosa.

- ¿Entonces tengo razón al decir que mi padre no murió ahogado?

-No, eso es lo que te hicieron creer.

<<Hace dos años tus padres decidieron escapar para mantener a sus dos hijos a salvo de los Excruts, pero él no logró huir. Justo antes de zarpar del muelle llegaron y lograron atraparlo, destruyeron el barco haciendo que ustedes cuatro cayeran al muelle, entre tu padre y tú comenzaron a luchar con estos, pero te tiraron y casi caes al agua. Tu madre te atrapó y en ese momento viste como uno de los Excruts le pegó a tu padre con un rayo haciendo que muriera inmediatamente.

Tu madre solo quería verles a salvo a los dos y se lo llevó corriendo, pero otro de ellos notó lo que querían hacer y te pegó en la pierna, haciéndote entonces esa enorme cicatriz.>>

- ¿Cómo escapamos?

-Beatriz U, la bruja más poderosa de este mundo, llegó, les libró de los Excruts y las tele transportó a la ciudad, luego de unos días te llevaron a Arthur y borraron tú memoria.

- ¿Por qué no puedo hacer magia fuera de aquí?

-A todos los hijos nacidos de padres con magia se les hacen exámenes a los diez años para ver si también poseen esa magia, al esto ser comprobado se les da el permiso oficial para usar la magia y hacer el bien- claro que no todos cumplen el reglamento- pero con todo lo sucedido tu madre decidió que esta se cancelara y así te mantendrías a salvo.

60 días antes de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora