Capitulo #13

2 1 0
                                    


Día dieciséis.

Dentro del fuerte ya totalmente cerrado se lleva a cabo el funeral de la querida Lucía Favela, mujer que nació sin magia, cosa que era muy vergonzosa en esa época.

Su padre, el gran Asher Jank, al tener una clase social tan alta, le avergonzó tanto este hecho que estuvo durante noches y días inventando un hechizo para darle magia a personas con cierto ADN en su sangre- como personas con padres mágicos- todo terminó en una pócima que haría grandes cosas.

Asher vendió su pócima sin que las personas se dieran cuenta de que la utilizó en su propia hija, con excepción del rey de la época.

Lucía hizo grandes cosas, desde inventar un hechizo sanador, hasta luchar y arriesgar su vida para defender su mundo, dado que, hace muchos años una guerra tuvo inicio en el castillo de los Hans.

Ella, como una de las grandes hechiceras del mundo mágico, abatió a casi todos los atacantes e incluso al líder, convirtiéndola así en un ícono del mundo mágico.

Finalmente, su muerte, el día 8 de Julio, dejó devastados a todos, en especial a su único hijo, Aarón Favela, el cual se encuentra sollozando en el lago.

Allí, en una barca se encuentra su cuerpo reposando, cuando su hijo está listo para dejarlo ir, la barca se aleja, prendiendo fuego a lo lejos, fuego que despide finalmente a la tan amada Lucía.

Emma, cumpliendo su palabra le da el apoyo que él tanto necesita; lo que no sabe es que la frase de apoyo que ella mencionó anteriormente, se la dijo él años anteriores.

Mientras están de luto dentro y retomando fuerzas para seguir, en el exterior del fuerte, ya reforzado; el ejército de Ergonia, los Excruts, esperan ansiosos la orden de su jefa para atacar nuevamente y esta vez ganar la batalla.

Lo que no sabían era que la gran magia de un pueblo unido puede ser mayor que la de cien ejércitos y que por más que intenten entrar, todos sus esfuerzos serían en vano.

Tras dos horas de espera finalmente Ergonia da la orden de ataque a su ejército, pero al embestir varios caen al impactar contra un muro eléctrico; al darse cuenta del esto, retroceden para ir a comunicar lo sucedido a su jefa, ella inmediatamente intenta que Adele entre con la clave del fuerte, sin embargo, no funcionó, puesto que, como parte de las medidas de seguridad tomadas después del último acontecimiento, la cambiaron antes del funeral para que justamente, no les invadieran de nuevo.

Horas después Adele sale sigilosamente del castillo abandonado donde se refugian los Excruts para ir a su propia guarida con su propio ejército y empezar su plan para derrotar al pueblo que tanto daño le hizo.

-Ergonia no es problema, a ella la vencen como a pan comido- le habla a su ejército con autoridad- a nosotros el único objetivo que nos debe interesar es el pueblo, ese el cual tanto nos destruyó por dentro.

Volviendo dentro del gran fuerte, todos continúan en el funeral, al caer la noche hacen la caminata tradicional para honrar la muerte de un ser querido, dando así fin a su vida espiritualmente.

¡Hola!

Perdón por la tardanza, pero he vuelto más fuerte que nunca. En compensa por la tardanza en subir capítulos les traigo varios, espero lo disfruten.

Síganme en Twitter =) _0_mo.jo

También en Instagram =) _0_mo.jo

60 días antes de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora