Las chicas y Jared finalmente se van, yo me preparo para hablar con mi madre y Aarón.
Suspiro cuando mi madre se posiciona a mi lado en la cama, y recuesto la cabeza en su hombro. Aarón está sentado en un puff que naturalmente se encuentra en la esquina de mi cuarto, pero lo trajo hasta al lado de mi cama.
-Me quiero disculpar con ustedes por mi comportamiento, pero también quiero que entiendan que a veces siento que no me conozco a mí misma, que literalmente todos saben cosas de mí que yo desconozco en su totalidad.
-Lo sé, hija, también quiero disculparme, admito que lo que hicimos en el pasado fue un gran error, pero queremos remediarlo. Estamos aquí contigo en todo momento, ayudándote a estar lista para recuperar tu memoria, ayudándote a entrenar y adaptarte, a esta que antes era tu vida. Confíanos en ti y te apoyamos en lo que sea, sabemos que cada decisión que tomes es la correcta, lamento tener que hacerte pasar por esto, tienes razón al decir que, si no te hubiésemos eliminado la memoria, ya estarías bien, solo que en ese momento no lo pensamos, creíamos, o, al menos yo creía que iba a ser definitivo.
-Pero en el interior sabías que no me podría apartar de este mundo de por vida.
-Pero en ese momento no lo pensé, solo quería dejar de verte llorar y gritar todas las noches. No hay sufrimiento más grande para una madre que ver a su hija caerse en pedazos.
-Emma- habla Aarón, al verlo noto sus lágrimas- tú siempre has sido una de las personas más importantes en mi vida, también te veía cada día triste, apagada y rota, no había más de esa Emma alegre que llena de felicidad la vida de cualquier persona. Todos aquí tomamos una decisión errónea y precipitada, pero tal como dice tu madre, queremos remediarlo y estamos para ti en lo que necesites. Nunca dejamos y nunca dejaremos que te hundas en el vacío tú sola, siempre estaremos para sacarte de ahí.
-Les agradezco por no dejarme sola nunca. Solo quiero que a la hora de tener de vuelta esos recuerdos en mí, o que cada que sufra muy fuerte, no volverán a tomar una decisión tan fuerte como está a mis espaldas, siempre hay otras salidas.
-Promesa de dragón- me dice Aarón.
-Promesa de dragón- dice mamá.
Finalmente, los tres nos fundimos en un abrazo que me reconforta y me hace sentir mil veces mejor. Al separarnos recuerdo lo que les tenía que preguntar, así que lo hago.
-Mamá, Jared me dijo que ya sabían la causa de su muerte, ¿Qué pasó?
Ella me da una larga mirada, suspira y habla-Parece que en las hojas que comió ayer, las que Allan le dio, tenían un veneno mortal, lastimosamente para cuando intentaron ayudar ya se había extendido.
Doy un asentimiento con la cabeza y no hablo más por un tiempo hasta que decidimos salir de la cama e ir a dar la caminata tradicional.
En esta caminata me cuentan cómo nació la tradición.
-Cuando el primer rey del mundo mágico superior murió, todos los habitantes de los cuatro pueblos salieron a caminar para honrar a la persona que los salvó de ser asesinado por las personas sin magia que creían que tenerla, era una abominación.
-Luego de ese día- continúa mamá- todos sintieron por primera vez, que un alma abandonaba este mundo y logró descansar, es por eso que se convirtió en tradición, luego de ese día, ninguna muerte ha quedado en el mundo de los vivos.
-Es una bonita anécdota y me parece realmente interesante toda la historia en el mundo de la magia.
-Y lo que aún nos queda por descubrir.
- ¿Cómo es que no tenemos comunicación con los otros pueblos?
-Luego de lo que pasó con Ergonia y cerrar el fuerte, tu tía quedó muy débil, por lo que para sobrevivir debió cerrar los portales, dado que para tenerlos activos es necesaria la energía del encargado del pueblo para funcionar correctamente.
- ¿La tía puede seguir haciendo magia?
-Hechizos simples y leves, como los que usó para enseñarte el tiempo que Aarón no pudo o el día del río, pero no puede pelear ni transformarse.
- ¿Qué controlaba la tía Bell? - me siento como una niña que todo lo pregunta, pero quiero sentirme un poco más conectada con mi mundo.
-Ella era capaz de construir y convertirse en cualquier edificio, construía de una manera tan rápida que nadie la podía parar, por eso destacaba, pero también fue la primer y única bruja en controlar casi todos los poderes del mundo mágico.
- ¿Quieres decir que soy sobrina de la bruja más poderosa?
-Hija, eres una Hans, vienes de la familia más poderosa del mundo mágico en general.
Es increíble como hace poco yo era una persona totalmente normal y para nada extraordinaria, la cual tuvo sus pocas amigas, estudiaba en el colegio con personas sin magia y creía ser una de ellas y, de repente, me encuentro con que soy descendiente de la familia mágica más poderosa del mundo.
Sin decir nada más, seguimos caminando hasta llegar al final del recorrido; llegamos a un lugar hermoso, el cual brilla dándonos la dicha de observar todo, incluso siendo de noche. El lugar es una cueva hermosa, llena de fotos de todas las personas que han muerto, rodeadas de flores que les llevan sus familiares.
Buscamos un lugar desocupado y coloco la foto de mi dragón, una en la que se veía tan feliz y con su característica sonrisa juguetona; no puedo evitar sonreír con tristeza al recordar todas las aventuras que vivimos juntos, incluso están los recuerdos que tuvimos antes de perder la memoria. Una lágrima escapa cuando mi madre y Aarón colocan las flores a su alrededor.
Este "santuario" es como el cementerio del mundo mágico, donde se rinde homenaje a todos los fallecidos, ya sean personas, dragones o unicornios.
Estamos en silencio contemplando la foto y, antes de irnos, pasamos por donde está la foto de papá, le cambiamos las flores, luego por la de Lucía para que Aarón cambiase las flores de esta.
Por fin, salimos y comenzamos a caminar nuevamente a casa, pero de repente escuchamos algo que nos hace escondernos.
Entrecierro mis ojos y luego los abro con sorpresa al notar a Adela, aunque no tanto, teniendo en cuenta lo que hizo su hermana gemela Adele.
Hace un hechizo y luego sopla un polvo que hace a los guardias caer profundamente dormidos, luego inserta el código haciendo que el fuerte se abra, se pone el gorro de la túnica y sale corriendo, no sin antes de un chasquido hacer que vuelva a cerrar nuestro lugar seguro.
Cuando finalmente se cierra el fuerte, salimos de por detrás del muro donde estábamos y nos preparamos para lo peor.
-Estoy segura de que irá a ver a Adele.
-Concuerdo contigo, Emma, debemos enfrentarla a la hora de llegar, pero esta vez no nos equivocaremos.
De manera rápida nos dirigimos hacia el castillo para hablar con mi tía, la cual nos apoya en esperarla y enfrentarla, pero lo que menos esperábamos, era lo que salió por sus labios al vernos.
:0
Síganme en Twitter =) _0_mo.jo
También en Instagram =) _0_mo.jo
ESTÁS LEYENDO
60 días antes de la guerra
FantasyEmma. Falta de memoria. Un mundo mágico. Una historia de amor. Ella siempre ha sentido que algo hacía falta en su vida, pero, ¿descubrirá pronto el por qué? Cosas que parecen fantasía, se pueden convertir en una realidad para ella.