"¿Qué puede hacer un inútil quirkless como tú?"
La vida puede dar retos complicados o sencillos al azar y para nuestro protagonista Izuku Midoriya, era bastante claro que no darle un don de nacimiento era un reto bastante complicado, más en una sociedad donde el súper humano domina sobre el humano promedio.
No obstante, era claro que aquello no le desmotivaría puesto que era un niño bastante terco como mula.
Un día cualquiera, de un año cualquiera, Izuku se encontraba comprando cómics de una tienda, lastimosamente no quedaban más números del cómic que él estaba buscando, pero grande fue su sorpresa al toparse con un cómic un tanto peculiar.
El encargado al ver al mismo chico pecoso que suele ver cada martes de cada mes suspiró pensando que le preguntaría mil cosas acerca de los héroes o de su cómic favorito, sin embargo, en este caso era diferente, no sólo el niño estaba viendo la portada de un cómic que recientemente le llegó, sino que ese cómic era nada más ni nada menos que uno de los motivos por los cuales empezó a trabajar en la tienda de cómics.
Aquel cómic era Kick Ass...
¿?: Oye niño, ese cómic está muy alejado de lo que normalmente lees...
Izuku miró al encargado y le preguntó sobre si sabía de que trataba el cómic, cosa que le sorprendió ya que en efecto, él no era de leer cosas que no fuesen basadas en All Might y los héroes top.
El encargado sin más le explicó de que iba el cómic, dejando muy emocionado e intrigado a un pequeño Izuku (omitiendo muchas de las partes violentas puesto que era un niño) y sin más, el pequeño pecoso compró el cómic.
Desde entonces, todo se volvió una rutina entre el chico y el encargado.
Los años fueron pasando e Izuku cada vez más quería imitar a Kick Ass por lo que empezó a hacer ligeras rutinas de ejercicio, incluyendo también una que otra técnica de artes marciales que podía ver en las funciones de MMA los sábados por la noche.
Finalmente, cuando el joven cumplió los 12 años, este ya se encontraba en buena forma y listo para salir a las calles para vencer a los chicos malos, por lo que sin más esperó a la noche y junto a su capucha de All Might y un tapabocas, el chico pecoso salió a las calles sin despertar a su madre en el proceso.
El chico iba recorriendo las calles de Musutafu con la esperanza de encontrarse con algo de crimen, sin embargo, parecía no haber nada hasta que escuchó como una persona pedía ayuda y fue entonces que se dirigió al lugar donde la persona estaba.
Al llegar pudo ver que se trataba de un asalto entre dos personas a un pobre incauto que sólo estaba pasando.
Izuku sin más se armó de valor y fue a detenerlos, solamente para toparse con un obstáculo...
¿?: ¡Quítate de encima maldito mocoso!
Inmediatamente el sujeto le asestó un golpe a Izuku que terminó mandándolo contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Poder Desbordante
Fanfiction̶U̶n̶ ̶v̶i̶g̶i̶l̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶r̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶d̶o̶ ̶h̶é̶r̶o̶e̶.̶ ¿Qué hubiera pasado si Izuku despertaba los otros dones antes de tiempo? Cuando la esperanza se pierde, ¿a quién recurres?