Capítulo 13

498 64 80
                                    

Contenido +18

Hola, wattpad ha estado eliminando historias y cuentas que no cumplen con sus políticas, pero solo está eliminando las cuentan pequeñas, algo totalmente injusto. Tenía pensando eliminar este capítulo, ya que contiene una parte de smut, el cual yo considero que no es tan explicito debido a que cuando escribí esta historia no tenía mucha experiencia narrando escenas +18. Al final decidí no eliminar nada, más bien cambie algunas palabras que se veían "mal".

Solo espero que wattpad no me llegue a eliminar algunas de mis historias o mi cuenta, aun así me he hecho una cuenta de respaldo — LeBlanc267  — por si gustan seguirme ahí. He hecho pdf de mis historias por si algo llegase a pasar. Esto sería todo, no olvides cuidar tu salud.

Lxs quiere, Bo<3








Sus manos le temblaban ligeramente y sus piernas aún más. No sabía qué hacer, no sabía realmente qué es lo que debía hacer es esta situación. Estaba nervioso, tanto que no podía ni siquiera moverse para ponerse de pie y caminar hasta donde Lin se encontraba.

Ambos se encuentran el barco, ya que Veth pensó que llevar a Lin al barco seria una buena idea teniendo en cuenta de que todos los tripulantes estaban en algún lugar de Ligea, era casi imposible que alguien fuera lo demasiado tonto como para volver al barco para dormir, sabiendo que los hoteles de Ligea tienen unas muy buenas  camas que son demasiado cómodas. Veth se ha quedado en la puerta de su camarote con tal de estar al pendiente por si alguien regresa por alguna de sus pertenencias.

Puede percibir un dulce aroma saliendo de su camarote, es como sal combinada con fresas y otras cosas que aun no sabe que son. Escucha que Lin deja salir de su boca unos sonidos muy raros, no esta gimiendo, mas bien pareciera que se encuentra entonando una suave melodía. Entonces fue ahi donde el pirata se pregunto si Lin seria capaz de cantar con tal de que alguien lo ayudara a pasar la noche, recuerda que Lin le dijo que suele comportarse de manera diferente cuando se encuentra bajo los efectos del arcoíris lunar.

—Capitán...capitán...mi capitán — escuchó ese dulce canto que salió de la boca de Lin.

Si se queda ahí y escucha el canto de Lin puede que pierda la cordura y que entre a su camarote con Lin, para después hacer todo lo que el tritón le ordene con su canto. Conoce los riesgos de escuchar el canto de una sirena, los conoce a la perfección y aun así se niega a ponerse de pie e irse a un lugar seguro, pero Veth jamás ha escuchado de los riesgos de escuchar el canto de un tritón.

—Capitán Neider — volvió a escucharlo cantar su nombre.

Veth se puse de pie pese a que antes no tenia el equilibrio para mantenerse completamente de pie, camino con mucha lentitud como si no quisiera llegar de donde prevenía ese bello canto.

—Lin, cantas muy bello. Es la mejor melodía que he escuchado en toda mi vida —habló mientras seguía caminando con pasos cortos —, nunca dejes de cantar por favor, quiero escuchar ese canto por el resto de mi vida.

—Ven conmigo, capitán — sintió como si alguien lo estuviera empujando de su espalda, sintió como si lo estuvieran obligando a caminar. Llegó a sentir su cuerpo pesado pero aun así siguió caminando hasta llegar a ese bello canto que poco a poco comenzaba a dominarlo por completo.

—Por favor capitán no siga escuchando ese canto — Lin le gritó desde su camarote —, yo también escuché ese canto, no soy yo quien canta, por favor deje de escuchar ahora mismo.

Parpadeó un par de veces antes de recobrar la cordura, no estaba caminando hacia el camarote donde Lin se encontraba sino que había caminado a la orilla del barco, sintió que todo el aire se le había ido de los pulmones. Miro hacia el agua y vio cómo esta se movía de forma violenta, se dio cuenta de que no estaba escuchando el canto de Lin sino de alguien mas.

Okeánia Agápi | Segunda versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora