Tenía su corazón acelerado y sus mejillas sonrojadas, siempre recibía halagos sobre su belleza, pero esta era la primera vez que alguien le decía que ojos eran hermosos y se sentía afortunado de que Lin fuese el primero en decirle que sus ojos eran hermosos.
—Capitán Neider.
No le contestó nada, ya que seguía muy impactado por las palabras de Lin. Aún sentía como su corazón latía con tanta fuerza que por un instante creyó que se le saldría del pecho.
—Capitán Neider — repitió, apenas en un susurro.
—Me encanta que me llames de esa manera — sus labios dibujaron una suave sonrisa —, realmente me encanta que me llames así, ya no me importa si me llamas por mi nombre. Lo único que quiero escuchar de tus labios es "capitán Neider"
—Me aseguraré de llamarlo así todos los días, hasta que algún día nos separemos.
Frunció su ceño. En estos días no se tomó el tiempo para pensar en eso, lo único que ha estado en su mente es que quiere pasar el resto de su vida con Lin, con ese tritón del que se enamoró a primera vista. ¿De verdad Lin piensa que ellos llegarán a separarse algún día? ¿Acaso Lin se quiere ir lejos de Veth luego de que haya confesado todo lo que sentía por él? Debe admitir que todo esto le está doliendo demasiado, debe admitir que quiere irse y olvidar las palabras de Lin pero no a Lin.
—¿Nos separaremos?— se atrevió a a preguntar.
—Me temo que algún día tendré que volver a ser un tritón, capitán Neider. Cuando ese día llegue tendremos que alejarnos, el capitán Neider pertenece a la tierra y yo pertenezco al océano.
—Lin, yo no quiero separarme de ti. Si hay algún modo...si lo hay.
—No sé cual podría ser ese modo.
Había algo de tristeza en la voz de Lim, como si entendiera a la perfección el sentimiento que Veth sentía en ese instante. Lin sentía un vacío en su pecho, no sabía lo que eso significaba. Ahora que es un humano ha estado experimentando cosas que jamás le han pasado.
—Capitán Neider, hay cosas que aún no soy capaz de comprender porque nunca me ha tocado vivirlas — hizo una pausa —, no tengo mucha experiencia en el amor, por lo tanto me he difícil comprender los sentimientos que tiene hacia mí.
—Lin — murmuró.
—No diga nada, capitán Neider.
Hizo un sonido de confusión.
—Cada vez que lo veo mi corazón empieza a latir con fuerza, siento que mis mejillas se ponen calientes, hace que me ponga muy nervioso y es casi imposible no ver los ojos tan hermosos que tiene, capitán. Incluso ahora mimo no sé lo que estoy haciendo, solamente estoy diciéndole las palabras que se me viene a la mente. Estoy balbuceando, lo lamento.
Lin tomó la mano de Veth, al momento de sostener la mano extraña con la suya hizo que se sintiera nervios. Apretó sus labios con fuerza, después suspiró y se armó de valor.
—Ake dijo que nos encontramos porque el destino así lo quiso y sé perfectamente bien que el destino no se equivoca nunca. Tengo muy poco conociéndolo capitán Neider, así que me gustaría seguir conociéndolo para aclarar muy bien mi mente ante las cosas que me ha dicho anteriormente.
—Lo recuerdo — se refería a las palabras de Ake.
Sabía que Lin quería decirle algo pero no se atrevía a decirlo, quizá era porque no encontraba las palabras correctas para decirle lo que tenía en su mente y por eso estaba balbuceando, quizá se debía a que tenía muchos nervios por todo su cuerpo o porque no tenía el valor suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Okeánia Agápi | Segunda versión
Fantasy«La mayor aventura que puedes experimentar, es vivir en tus sueños». Veth Neider es el pirata más buscando por todo el mar de Finternis, él asesina, roba y miente. Oculta un gran secreto que solo los más cercanos a él lo saben, todas las noches sueñ...