Carta de Ake

219 40 5
                                    

Para mi querido Cy.

Mientras escribo esto, estoy viendo como te vas con Mika. Hay lágrimas en tus ojos aunque tú no eres consciente de ello. Mika te repite una y otra vez que todo estará bien, y tiene tiene razón, porque a partir de ahora ya todo estará bien.

¿Qué dirías si te dijera que siempre supe que esto pasaría? ¿Qué dirías si te dijera que siempre supe que el Capitán Neider se enamoraría de un tritón, no un tritón normal, sino del futuro rey de todo el mar? ¿Qué me dirías si te hubiese contado sobre cada una las visiones que he tenido a lo largo de mi vida? ¿Qué me dirías,Cy?, seguramente te reirías porque tal vez no creerías mis palabras, pero después te quedarías en silencio sabiendo muy bien que yo nunca miento.

Pasaron muchos años — miles de hecho — antes de que te pudiera conocerte y ahora sé que me espera toda una eternidad sin tenerte a mi lado. Es extraño admitir que te necesito en mi vida, es injusto que no vuelva a ver tu sonrisa nunca más, es extraño admitir que te extrañaré por siempre. Si hay algo de lo que me arrepiento es que nunca pude decirte que te amo, porque sí, te amo Cy. Me quema por dentro decir que te amo mediante una carta, ya que no tuve las agallas de decírtelo a la cara, ¿qué habría pasado si tan solo te hubiese dicho todo esto a la cara? ¿Pudo haber cambiado algo?

A veces ser inmortal no es tan bueno como muchos piensan, porque ser inmortal es una carga muy pesada, la cual es ver morir a todas esas personas que amas y eso es algo que no cualquiera puede sobrellevar.

Una vez me preguntaste si alguien es capaz de cambiar el futuro, a lo que yo te respondí y sé muy bien que mi respuesta te desilusionó de algún modo; el futuro no puede ser cambiado. Pero, ahora puedo decirte con mucha seguridad que: eres la primer persona en el mundo que fue capa de cambiar su futuro. Tú debiste haber muerto el día que te enterraron la espada con veneno en el cuerpo, la primera vez que toqué tu mano pude ver la forma tan horrible en la que morirías. En mi visión no estaba que Lin apareciera para darte una de sus escamas que son capaz de curar todo tipo de veneno y regenerar la piel.

Cy – mi querido Cy —, ¿recuerdas la primera vez que fuimos a las islas flotantes? Nos quedamos viendo el atardecer porque tú dijiste que eso sería muy romántico. Al oírte decir decir eso pensé "que tipo tan fastidioso", pero de alguna manera me gustaba tu forma de ser. Estábamos a punto de darnos un beso, pero yo simplemente hice todo lo posible para que ese beso no sucediera porque nunca tuve el valor suficiente para besarte.

El destino nunca ha querido que nosotros estemos juntos, al menos no en esta vida. En una de mis visiones pude ver a Mika a tu lado, lo mirabas con tanto amor que me dio celos ver esas escenas en mis visiones. Cuando vi a Mika por primera vez quise matarlo, porque no soporté el hecho de que estuvieses con él y no conmigo. Tomaré la valentía para decirte lo siguiente; te quedarás con Mika por el resto de tu vida, él renunciará a su aleta solo para estar a tu lado. Tendrán dos lindas niñas, las cuales tendrán un poco de parecido a ti. En tu brazo izquierdo te harás un tatuaje de sirena, justo el mismo diseño que el Capitán Neider iba a tatuarse una vez que termináramos con todo este asunto. Es una lástima que no haya cumplido ese sueño del tatuaje. Irás a tabernas — muchas tabernas — y cintaras la historia de un capitán que se enamoró de un tritón, pero desgraciadamente no tuvieron un final feliz. Incluso escribirás un libro sobre ellos, te dirían el nombre de ese libro, pero quiero que lo descubras por tu cuenta.

Tal vez te preguntaras si alguna vez nos volveremos a encontrar, la respuesta es un "no lo se", a decir verdad ya no quiero saber nada de lo que pasará en el futuro. Tal vez — solo tal vez — pasemos nuestras vidas pensando el uno con el otro o tal vez nunca más vuelvas a pensar en mi. Quiero decirte que yo siempre pensaré en ti.

Decidí ya no ver el futuro, haré todo lo posible para ya no tener este peso encima. Después de muchos años de ser inmortal y ver el futuro, he decidido que ya no puedo vivir de esta manera, ya no puedo más. Ser inmortal apesta. Ver el futuro apesta. No tenerte a mi lado me terminará matando lentamente. Tú, más que nadie sabe lo que haré para ya no seguir siendo inmortal.

Iré a las islas donde viven los dragones que escupen veneno...para darle fin a mi vida.

Será lo mejor — eso quiero creer —, se que será lo mejor.

Cy, fuiste lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Fuiste quien alegro mis días cuando eran un completo desastre. Me enamoré de ti por completo, es una lastima que no podamos estar juntos.

Tal vez el destino quiere que estemos juntos, pero no en esta vida. Si renacemos me aseguraré de buscarte hasta poder encontrarte, Cy.

Siempre tuyo, Ake.

Okeánia Agápi | Segunda versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora