Capítulo 15 | +18

636 60 90
                                    

—Estás nervioso — escuchó detrás suyo.

—No.

—Claro que sí — se posicionó a su lado para poder tener una conversación estable —, se ve en tu forma de actuar. Has estado mirando para todos lados a cada rato, como si le tuvieras miedo a algo.

—Son imaginaciones tuyas — Ake suspiró.

Soltó un grito ahogado.

—Vamos, no trates de negar algo que es verdad. No es común en ti estar de negativo.

—No estoy siendo negativo — insistió, elevando un poco su tono de voz. Aunque se arrepintió en seguida, ya que él nunca elevaba su voz a los demás. La otra personas se dio cuenta de su arrepentimiento por lo que no le dijo nada al respecto —, solo... olvídalo.

Nim frunció el ceño al verlo actuar de ese modo, no es que Ake se viera inquieto todo los días de su vida, siempre se le podía ver estando tranquilo en un solo lugar, pero ahora ha estado caminado por todo el barco muy inquieto sin apartar la mirada del mar, como si estuviese buscando algo. Nim sabe qué pasan muchas cosas por la mente de Ake, solo espera que el nigromante sea lo bastante bueno como para que le cuente la razón de su nerviosismo.

—Me preocupa verte tan nervioso, Ake.

—No debe preocuparte — respondió de inmediato.

—¿Te encuentras así porque Cy no ha estado contigo desde la mañana?— le preguntó sin ningún motivo de ofenderlo.

Giró para verlo a la cara, Nim tenía su semblante relajado — cómo era de costumbre — junto con una pequeña sonrisa amable. Ake suspiró y simplemente le dijo;

—Cy no tiene nada que ver, él puede estar donde quiera estar, no me molesta en absoluto.

Estaba a punto de decir algo más, pero un horrible dolor de cabeza hizo que cerrara su boca de golpe al igual que sus ojos, se tambaleó un poco lo que hizo que Nim lo tomara para evitar que cayera al piso.

—¿Tiene que ver con esos dolores de cabeza?— le dijo en un tono bastante preocupado —, ¿has tenido visiones?

—He estado teniendo la misma visión una y otra y otra vez — puso una mano en su cabeza gracias al dolor que sentía —, no sé qué pueda significar.

—¿Y que ves en esa visión?

—Muchas cosas, cada vez que tengo la visión veo cosas nuevas. Un barco negro con una bandera de calavera hecha pedazos, una espada que fue cubierta con algún veneno que no puedo ver, dos sombreros de capitanes, algo morado... no sé qué podría ser esa cosa morada que veo. Es extraño porque es la primera vez que tengo la misma visión muchas veces, no tengo ni una sola idea de lo que eso signifique.

—El barco y los sombreros, puede significar que muy pronto nos enfrentaremos con otro barco pirata — habló despacio, aún sosteniendo el cuerpo de Ake —, solo espero que no le pase nada al capitán.

—Te diré una cosa, Nim — el nombrado fue capaz de ver cómo todo el cuerpo del nigromante tembló —, tengo miedo de esta visión.

«Quién diría que hasta el mismo Ake puede llegar a sentir miedo de sus visiones».

—Hay un viejo rumor que escuché sobre los nigromantes, se dice que cuando un nigromante llega a sentir miedo de una de sus visiones es porque sucederá una calamidad — una corriente de aire fresco despeino sus cabellos —, sé que hay pocos nigromantes que son capaces de ver el futuro, pero yo realmente pienso que eso que dicen es verdad.

Ake lo miró muy atento , no sabía qué más decir y eso era raro porque Ake siempre tenía una cosa que decir, pero ahora mismo su mente se encontraba completamente en blanco.

Okeánia Agápi | Segunda versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora